Tuesday, May 05, 2009

Los Planes, La Noticia...

"I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm yours

Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment babay sing with me
I love peace for melody
And It's our God-forsaken right to be loved love loved love loved

So I won't hesitate no more, no more
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours" Jason Mraz, I'm Yours

Sí, señores y señoras. Sí, niños y niñas. Hay planes, hay noticias.

Dicen que cuándo te toca, aunque te quites y cuándo no te toca, aunque te pongas. Yo, hoy, acepto. Acepto decir "sí, acepto". Acepto mi destino, acepto mi futuro, acepto el amor que se me planta enfrente y me invita a vivir a todo tren, a fondo, a disfrutar cada momento, a aceptar, a abrazar, a adoptar como mío cada momento suyo, a convertirlo en "nuestro" y hacerlo crecer.

Sí, damas y caballeros. No quiero decir más pero ya apareció. Y así, frío como me lean, sepan que lo distinto esta ocasión es que los planes, el futuro y el destino nos encontraron juntos. Que ahora nos han dado hasta esperanzas para salir adelante.

Y sí, Sí Quiero.

Pequeña, te dejo la foto de la parte superior como un anuncio del plan. Chido, ¿no?. Santiaga y Renato y los papasés de ambos dos. Te Amo, Peque. Cuídate Mucho.