Wednesday, May 06, 2009

De Vuelta...

"Back in black
Of a Cadillac
Number one with a bullet, I'm a power pack
Yes, I'm in a band
With a gang
They've got to catch me if they want me to hang
Cause I'm back on the track
And I'm beatin' the flack
Nobody's gonna get me on another rap
So look at me now
I'm just makin' my play
Don't try to push your luck, just get out of my way"
AC/DC, Back In Black


La historia, para hacerla corta, es que me pidieron cosas de publicidad. Trípticos, promos de radio... hasta propuestas para video...

Y se siente bien, se siente bien mirarse al espejo y acordarse, verme con la taza de café negro pa'guantar, con la cajetilla de cigarrillos, con el cenicero lleno, con la madrugada cayéndome encima. Se siente bien la presión (depués de todo, los diamantes surgen del cabrón presionado), se siente... como si tuviera 25 otra vez.

Es un trabajo para Bob. Se acabó el Superman... aunque viva dentro de mí, en espera de ser el héroe otra vez. Y la neta, no sé de dónde caraxos saqué las baterías porque llevo toda la noche echando la carne al asador para que me vuelvan a voltear a ver.

No sé... comenzó como una petición y se convirtió en un "¿y porqué no tú...?". Y es que así soy, es lo que vive siempre dentro de mí. Es esa explicación, simplemente. Que lo que fui, nunca murió ni se me perdió. Simplemente se quedó dormido al no ser utilizado.

Te preguntarás, Pequeña, como es que terminé estando dónde estoy, si es que soy tan listo. Simple. Cuándo vuelas sin dirección. Cuándo no te enfocas a un lugar, una meta. Y ahora que la tengo bien fija, mira... mira lo que pasa. And, baby, this is just the beginning. Luv Ya, Princess.

Pongámonos de ánimo, heavy metal clásico. AC/DC, BACK IN BLACK... ¿necesito explicar algo?