Saturday, May 16, 2009

Pisandlob

"Por favor un cuento
con final feliz
solo un momento
para pensar en mí

Tal vez Dios sea una mujer
tal vez sea un bebé
tal vez no sea nada
tal vez sea tu mirada esperándome

Voy a juntar mis pedazos..."
Miguel Mateos, Voy A Juntar Mis Pedazos

Por fin llegó el viernes. Estoy literalmente molido. Ni siquiera el "big bang" de que me dieran una constancia de 5 puntotes de valor curricular, para sorpresa de mis jefes, me deja animado. Sí, mi sonrisa es por otras razones, muy bellas, por las ganas de que ya sea mañana temprano, de que el futuro llegue más rápido y... en fin.

Ya, si ya entendieron, neto, ya, no me peleo más. No más demostraciones de nada. Ya. En serio.

Ja. Entre las cosas destacadas de la semana: un regaño por quedarme dormido a medio curso, desactivar varias trampas puestas por "el topo" y por mi Querido Jefecito (maldito enano pelón... my God, i'm living in a sitcom... at least let me be Seinfeld!!), cargar en una sola semana más de 70 toneladas en diversos vehículos.Y luego, por las tardes, tomar un curso de "Manejo y dispensación de Medicamentos". Dispensación. Que palabra más graciosa y curiosa. "Dispense usted por no traerle aspirinas...". Ja. Obvio es decir que por las noches, no quería saber yo ni de mí mismo. Y bien fácil que me mandaba a dormir (tú sabes, Pequeña, que soy de "sueño ligero"). Honesto es decir que miércoles, jueves y viernes me dejé estresar por tonterías del mismo trabajo pero, ¡mira!, es viernes y i'm still fucking alive and kicking. Sólo la noche del jueves valió la pena. Lo que hacen una cuenta de Skype, un aparatito USB de 3"x1 1/2" y una relación basada en muchas cosas, desconocidas para muchos, como la CONFIANZA, LA PACIENCIA, LA TOLERANCIA.

Es por eso, creo yo, que las cosas andan jalando tan bien estos días. Por esa actitud mía, tan pacheca pero al mismo tiempo tan guerrera. Es decir, comienzo a entender esos preceptos Jedi (sí, cómo chingo pero y qué?, se aguantan y me aguantan) de que la guerra se gana a través de la paz. Porque el día que dejé que el stress se me metiera en los hombros (el jueves por la mañana) perdí tres batallas seguiditas, nada que no se resuelva esta semana que comienza HASTA EL LUNES (parafraseando a Garfield "i FUCKING hate Mondays).

¿Se me nota animado?, don't give me that!, no estoy para "elogios" cursis. Siempre me estoy riendo... sólo que ahora no es para ganarme nada... es simplemente que me río de felicidad.

En fin. Me duermo ya. Que pasen ustedes buenas noches y despierten abrazados de la persona que más aman en el mundo. Yo ya lo hago... y se siente "re-chido".

For now, I've Said... O sea, YA DIJE.

Feliz Fin De Semana y despiértenme cuándo se haya ido el lunes.