Tuesday, May 19, 2009

Post En Dos, Dos Posts En Uno

Primero las novedades. Las resumiré en la letra del tremendo Miguel Mateos.

"Dejaré la cocaína dejaré el alcohol
me pudriré en una oficina
pero conseguiré tu amor,
conseguiré tu amor, ya lo vas a ver
haré lo que sea
yo sé que lo conseguiré.
Estoy tan bien que no me doy
ni maldita cuenta de lo mal que estoy"

Sí. Dejé el alcohol. Dejé de rezongar por pudrirme en una oficina. Ja. Por ende, conseguí su amor. No cabe duda, a veces sólo basta una palabra, dos, para dejar de lado tonterías y comportamientos sin sentido. Es decir, siempre viví al borde pero porque simplemente no encontraba nada mejor que hacer. No tenía razón para alejarme los dos pasos requeridos para estar bien. Y ahora, mírame. Hasta peinado. Bueno, tan peinado como puedo estar...

Sí, dejé de beber, dejé de comportarme suicida, social y laboral. Ahora quiero recuperar el tiempo perdido. Labor imposible, lo sé, pero va, que cuesta soñar, no?, además, lo peor que puede pasar es salga ganando en el intermedio, no?. En fin, que en resumen, la noticia es: dejé el alcohol. Por que ya se estaba metiendo en dónde no debía... y que demonios, porque Ella me lo pidió. Y? soy mandilón, y?, ella lo vale.


"Mother...am I still your son?
You know I've waited for so long to hear you say so
Mother...you left and made me someone
Now I'm still a child, no one tells me no"

U2, Mofo


La segunda, tarde, muy tarde, pero segura, al final de cuentas. Pasamos uno de los que pueden ser los últimos días de la madre despertando en mi casa... con mi madre. No se confundan, mein Mutter is das gut. Mi madre está bien. Apuesto que tiene mejor salud que yo. Pero bueno, mis brújulas apuntan a otros mares ya Y eso es lo que hizo un día un poco... nostálgico? Mi madre tuvo la puntada de sacar los regalitos que le dimos mi hermana y yo de niños. La verdad es que hubo varios que me dieron mucha tristeza porque corresponden a la época de "usté ya está grandecito, tenga llaves de la casa y usté se hace responsable si las pierde..." Ja. Ni hablar. Me aislé desde muy chico de las relaciones con mi familia... pero siempre los he necesitado. Aunque cuándo están muy cerca de mí tiendo a alejarme y alejarlos. La verdad es que sí, extraño a mi familia. Y por eso el plan incluye crear una nueva familia, para mí, para ellos, para todos. Y hacerla lo más grandecito posible. No, no abran esos ojos. No tendré 27 hijos como el papá de Abarca. Simplemente que... ¿y que pasaría si juntamos a su familia de ella con mi familia?. A pesar de los potenciales desmadres, sé que nada malo podría pasar.

Y esas son las novedades, hasta ahora. Oh, sí, el posible cambio de residencia, la idea de una nueva, totalmente nueva vida... pero nada más. Y por ahí vienen unas fotos que me llama la atención que ustedes vean. Pronto.

Ya Dije!