Tuesday, September 02, 2008

Tarde De Lunes.

"You and me
We come from different worlds
You like to laugh at me
When I look at other girls
Sometimes you're crazy
And you wonder why
I'm such a baby
Cause the Dolphins make me cry"

Hootie & The Blowfish, Only Wanna Be With You


No lo sé. No sé que pasó. No hubo sexo (como haría pensar la foto). Sí hubo té de tila, masajito y besitos. A ella no la quiero como "la del rebote", la "del consuelo". No quiero sexo (por ahora) pero sí comienzo a desearla. Me hace temblar por que tiene unos ojos grandes, grandes. No es perfecta. Acaba de salir de una mala relación, de la cuál, por cierto, la ayudé a salir yo. Pero sí, me hace querer pasar más ratos con ella. Y sí, lo voy a hacer. Te Quiero, V. Y no de Vendetta. Aunque estaría bueno que organizáramos una.

PD: No malentiendan. Todo mundo lo ve. Esta vez, Hannibal anda a flor de piel y no me interesa más domesticarlo. Así que tal vez esta noche comeré de ella aunque me lleve tres bocados de mi alma.