Wednesday, September 03, 2008

Vulnerant Omnes, Ultima Necat


Tied to the tracks and the train's fast coming
Strapped to the wing with the engine running
You say that this wasn't in your plan
And don't mess around with the demolition man

Tied to a chair, and the bomb is ticking
This situation was not of your picking
You say that this wasn't in your plan
And don't mess around with the demolition man

Desperté por fin. Son ya dos personas que no me reconocen, que me ven distinto. Y es verdad. Sí. Se los dije. Hannibal anda muy cerquita de la superficie. No confío ni en mi sombra. No quiero hacer las cosas que muchos hacen después de pasar una mala experiencia. Pero lo hice. Desgraciadamente lo hice. Me desquité con quién estuvo más a la mano, con la primera persona que tuvo la mala ocurrencia de pasar cerca de mí. Le hice ver lo llena de mierda que a veces está esta vida, lo malo que pueden ser las personas. Le quebré la fe y la voluntad y encima, lo despojé de las ganas. No lo gocé por que simplemente no gozo nada ahora. No lo disfruté por que, honestamente, me vale madre todo ahora. ¿Seré malo, egoísta?, ¿un hijito de su pinche madrecita?. I don't fucking know and i don't fucking care. Lo haría de nuevo, eso sí. Nada más por que sí, nada más por que quiero y por que puedo. Y ese al que me madreé andando intoxicado por la mala leche era yo. Pero no volveré a ser ese que a muchos los abrazaba de bienvenida. No perdonaré las insurrecciones en mi contra y en contra de mi manera de pensar. No toleraré pisotones ni gestos ni ceños fruncidos ni caritas consternadas. Son mis reglas ahora y juega aquí quién quiere jugar. Bajo su propio riesgo.

I'm a walking nightmare, an arsenal of doom
I kill conversation as I walk into the room
I'm a three line whip, I'm the sort of thing they ban
I'm a walking disaster, I'm a demolition man

Me quedé sin palabras bonitas. Las que me quedan, están más que reservadas. Me volví un luchador por inercia, sin causa ni motivos. Me muevo hacia adelante como locomotora desbocada, como aplanadora sin frenos. Sí a mí me han utilizado, creo que puedo hacer lo mismo. Mis compañeros se alejan por que, según me dijo El Poeta Sin Instrucción, se me nota lo vacío, lo culero, hasta en el modo de andar. Ni pedo. Así me querían. Y así me tienen ahora. Enterito, cabrón. Se callan cuándo me acerco, se callan cuándo me alejo. Saben que ya no se debe jugar conmigo por que ya aprendí a no jugar con fuego. Aprendí a crear el fuego. Ya usarlo para la mala onda. Volvieron a despertar al pinche animal, ese al que hasta el pendejo de Carlos supo no rascarle los huevos, ese al que la Wera sabía que no valía la pena moverle la cola. Ese que dice que sí, sabiendo que nel. Ese que sólo viene cuándo necesita. Ese que aparece cuándo es oportuno. Ese que te va a decir lo que no te gusta escuchar. Ese que te va a poner en tu lugar en el momento que merezcas que te pongan en tu lugar. Ese al que no le vas a poder decir nada que lo contraríe por que se te irá encima a contrariazos. Ese es el que quedó después de rascarle el pellejo. Ese soy yo.

You come to me like a moth to the flame
It's love you need but I don't play that game
'Cause you could be my greatest fan
But I'm nobody's friend, I'm a demolition man

I'm a walking nightmare, an arsenal of doom
I kill conversation as I walk into the room
I'm a three line whip, I'm the sort of thing they ban
I'm a walking disaster, I'm a demolition man

Se acabó la amistad por amistad. Si tienes algo que me sirva, adelante. Si no, ni te acerques. Si puedo usar tu talento de cualquier manera, la puerta está abierta. Si nada más vienes buscando relajo, distracción, te la pelas. No More Mister Nice Guy. Nop. El diablo se despertó en mis zapatos y me dejó unos huevos fenomenales para enfrentar lo que venga. Así que si me jodes, lo más mínimo, buscaré tu punto débil, te llevaré hasta que caigas de rodillas, te haré desear estar en otro lado, en otro tiempo. Acabaré contigo. Y entonces me desquitaré. Así que, la puerta está dispuesta. ¿Crees valer la pena mi tiempo?.
Ya dije.