Thursday, September 18, 2008

Antes De Que Se Me Olvide...


En dos días, el 21 de septiembre, este desmadre cumple 4 años. 4 años. Caramba. Si pudiera resumir todo en un par de palabras, estas serían "What The Fuck...?!?!?!".

Un corazón roto demasiadas veces, una paciencia desgastada, una manera de ser extinta, una persona que hasta yo desconozco, muchas historias cruzadas y ninguna que perdure hasta hoy de buena manera. El Bob que llegó aquí en septiembre del 2004, se atoró en algún alambre de púas. y se despellejó Y debajo del pellejo que se le cayó, quedó alguien que ni a mí me cae bien.

Creí que este año venía mejor. Pero a lo mejor las pruebas que se suponía me hicieran más fuerte, nada más se pasaron de tueste y dejaron a una verdadera caca de persona, alguien que no puede mostrar el más mínimo interés por nada de lo que le rodea. Y así quiere seguir. A algún lugar me tiene que llevar todo esto... ¿no?.

Así, que feliz cumple, blogsito que recibes mis calabazas. Y al que siga allá afuera, leyendo, gracias. Pero por favor, no le rasquen más los huevos al lión, ¿ok?.