Wednesday, September 10, 2008

Soy Un Rockstar!!!

"So,
So what I'm still a rock star
I got my rock moves
And I don't need you
And guess what
I'm havin more fun
And now that were done
I'm gona show you tonight
I'm alright
I'm just fine
And you're a tool so
So what
I am a rock star
I got my rock moves
And I don't want you tonight"
Pink, So What


¿Se han fijado que al principio de cada post pongo un fragmento de una canción?. Pues adivinen qué: significan algo. SIEMPRE. Puede ser desde que era lo que estaba escuchando en ese momento (que muchas veces es lo que me inspira) hasta, definitivo, un tema que tiene que ver con el post. Si. Y lo que pongo al final, es el artista y el nombre de la canción para ver si alguien de ustedes curiosea y busca la canción. Casi todas forman parte de mi colección del iTunes y han vivido o viven en mi iPod. Así, copiando descaradamente lo que hicieron Alan Moore y compañía en Watchmen, dónde al final de cada capítulo ponían un retazo de canción o una cita de algún autor, todo referente al capítulo, de tal manera que daba la impresión de que: a) o Alan Moore y Cia. se la rajaron buscando esas referencias o b) Alan Moore basaba cada capítulo en una canción o cita famosa, lo hago yo. Espero que esta breve pero linda y jugosa explicación les dé curiosidad por retroceder en mis posts. Por cierto, este blog, con cambio de nombre y dirección, está a punto de cumplir sus primeros 4 añitos.