Sunday, September 30, 2007

Hoy...


"Since you've been gone
There's something I wanna say
Since you've been gone
There's no one taking your place
Since you've been gone
I've just been foolin' around
Since you've been gone
This world's been turned upside down
Didn't think I'd find a girl that I could not forget
Anything we started not so long ago - ain't over yet

Since you've been gone
Staring at your photograph
And I know it won't be long
An' I know you're coming back"

The Outfield, Since You've Been Gone
Fue el primer día en que de verdad comenzó el resto de mi vida sin tí. Sin mi acompañante, muleta, cómplice, socia, hermana, amiga, colega, etc., etc. Hoy pude entrar al cine por primera vez solo desde que no estás. Hoy me senté en la oscuridad de esa sala que me pareció enorme sin tí cerca. Hoy no hubo nadie que me acercara las gomitas ni las pasitas con chocolate. Nadie que pidiera ración de arroz frito cuándo ya teníamos más de tres platos en la mesa. Hoy no hubo nadie como tú, riendo de mis chistes tontos, regañándome por ningunear a tu Frida y por ser tan machista y hablar mal de la gente que, segun yo, se comporta mal. Te extrañé. Mucho. Pero lo que más me dolió es pensar que tal vez fue el principio del resto de mis días y que en realidad sin tí a mi lado para combatirme, soy medio patético, medio mediocre y medio grisáceo. Y que así estaré, entre descolorido y desoconsolado, hasta el día que tus ojitos regresen a ver los míos. Y tu boquita de carretonera me vuelva a decir de groserías. Me siento mal por que temo comenzar a olvidar, por intentar salvarme de esta desesperante soledad. Y no quiero olvidar lo mejor que me ha pasado en estos últimos tiempos: TU AMISTAD. Te Quiero Mucho. Y Aqui Sigo, In Case You Need Anything From Me.