Wednesday, September 05, 2007

Tenía Que Pasar...

"A hundred days had made me older since the last time that I've saw your pretty face
A thousand lights had made me colder and I don’t think I can look at this the same
But all the miles had separate
They disappear now when I’m dreaming of your face
I’m here without you, baby,
but you're still on my lonely mind
I think about you, baby,
and I dream about you all the time I’m here without you, baby,
but your still with me in my dreams And tonight it’s only you and me"
3 Doors Down, Here Without You

I know, i know, ya me estoy volviendo demasiado repetitivo y hasta aburrido. Pero es que la extraño, carajo. Y hoy, más que cualquier otro día, es cuándo me cayó de golpe la manera en que me dejó, aquí, solo. La verdad. Me di cuenta que, aquí, si no era con ella, en los últimos meses, simplemente no salía yo. Y las idas a beber en exceso con Sergio y la banda no cuentan por que... por que... pues por que no y ya, vaya. Por que las salidas contigo eran más allá que cualquier otra cosa, un remedio para lo solos que nos sentíamos los dos a veces. Nunca vas a saber ni entender el esfuerzo que hacía para vestirme no tan fuera de orden ni tan desagradable, me vestía para no romperte la armonía por que tú, siempre tan niña y tan femenina y tan linda, sólo tú sabías (cómo saben ahora otras 2 personas) que con una linda compañía me desarman y me vuelven dócil cuál cordero al matadero y me acomodan en los lugares en que deseen que esté. Tú eras la excepción a tántas y tántas bromas machistas. Tú eras el balance, mi cordura, mi ejemplo, mi razón. Y digo eras, por que te has ido y sinceramente he perdido el piso. De verdad. Me explico.


"...If you're leaving,
will you take me with you?
I'm tired of talking on my phone"
Oasis, Stand By Me

Tú eres varios años menor que yo. Y aún así, ¿te acuerdas de todas las cosas que me enseñaste?. ¿No?. Me enseñaste a comer comida china. Me enseñaste a caminar con calma de arriba a abajo, siempre y cuándo fuera juntos. Me enseñaste que tiempo juntos, jamás era tiempo perdido. Aún cuándo hubiéramos visto una mala película (¡y vaya que nos tocó mala suerte!), aún cuándo tú adoraste El Laberinto del Fauno y a mí me pareció una mierda muy bien producida, aún cuándo entramos a ver El Transportador y salimos renegando. Aún cuándo peleábamos por mil y una tonterías (casi siempre idioteces que yo decía, pero ¿que quieres, que no entiendes que sea como sea, yo tengo más de Homero que cualquiera que conoces?). Aún así, cada segundo, lo tengo guardado aquí, a dónde sólo muy pocas gentes entienden mi juego, de que hablo, a que me dedico, quién y por que soy así. Cada recuerdo, cada plática, cada vez que mi frustración explotaba y tú eras la única cerca para escuchar como me retorcía las tripas del coraje y saliendo de ahí, de contigo, me callaba por que sabía que nadie podría ni entenderme ni escucharme como tú. ¿Te acuerdas como te preocupabas de que no encontrara yo a nadie y me desanimabas cuándo me veías a punto de saltar y regar todo el tepache?... ¿te acordarás de mí?.



"And I wanna be there when you're...
Coming down
And I wanna be there when you hit the ground
So don't go away,
say what you say,
But say that you'll stay
Forever and a day...
in the time of my life
'Cos I need more time,
yes, I need more time
Just to make things right"
Oasis, Don't Go Away



And i mean, ahora, sé que me siento mal, que perdí más de la mitad de mi persona y que el "dolor del amigo fantasma" me va a quedar para siempre por que cada que esté en el cine, solo (como hoy), trataré de voltear a mirarte, a preguntarte si "todo ok" y tú dirás que sí y sacarás de tu bolsita mágica gomitas, pasas con chocolate, chicles, lo que fuera que se te antojara comer en el cine y no habrá nadie ahí, sentado junto a mí, en medio, exactamente en medio y en la última fila, debajo del proyector, por que así de obsesivos somos juntos. Y me daré cuenta que cada segundo que no pude estar contigo cuándo estabas aquí, fue un segundo que desperdicié. Y sí, sé que volverás, no sé cuándo, sé que me llamarás, sé que llegarán tus mails... sólo que ni a las putas llamadas ni a los estúpidos mails los puedo abrazar y decirles que los quiero. Cómo Te Quiero A Tí. Y ahora, ya, anda, ya lárgate, ya no me mires más que, igual que ese día, si me volteas a ver, me quiebras, me revientas y no puedo darme ese lujo por que yo soy el hombre, el que no llora, el que es fuerte, el que no se quiebra. Y no, esas veces que lloramos juntos en el cine no cuentan. Bah. Pos esta... Sí, sí, Te Quiero Mucho pero ya, anda, que tu destino, tu vida y tu felicidad te están esperando y dudo mucho que vuelvan a querer tocarte la puerta. Ya, ya, hombre, no te apures por mí, que casi seguro lo mío viene detrás, que también un día de estos me arranco corriendo y le rompo el corazón a alguien, aunque no sea ni tan bonito ni tan simpático ni tan agradable como lo eres. Tú. Ya. Súbete... de aquí te veo y aquí te espero a que regreses...
"If someone said three years from now
You'd be long gone
I'd stand up and punch them up
'Cause they're all wrong
I know better
'Cause you said forever
And ever
Who knew

Remember when we were such fools
And so convinced and just too cool
Oh, no
No, no
I wish I could touch you again
I wish I could still call you friend
I'd give anything"
Pink, Who Knew
Dicen que las ausencias que más duelen son las que menos duran... yo sólo sé que cada segundo que no estés aquí me va a doler como una patada en los hue... ya, ya sé que no quieres que sea malhablado, pero, what the fuck?, no estás aquí para pinche corregirme y pedirme que no diga tanta mamada así que, me viene valiendo. Y no me veas así. Mmm, ¡¿pos esta?!.
PD: Te extraño. Horrores. Y ya. Te Quiero y hasta no volverte a ver estaré medio muerto y medio jodido y medio puteado así que no te extrañe encontrar un desastre cuándo regreses...