Monday, October 01, 2007

¿Hace Cuanto...?

"Did you write the book of love,
And do you have faith in God above,
If the Bible tells you so? Do you believe in rock ’n roll,
Can music save your mortal soul,
And can you teach me how to dance real slow?

Well, I know that you’re in love with him`cause I saw you dancin’ in the gym.
You both kicked off your shoes.
Man, I dig those rhythm and blues.
I was a lonely teenage broncin’ buck
With a pink carnation and a pickup truck,
But I knew I was out of luck
The day the music died.

I started singin’,"bye-bye, miss american pie."
Drove my chevy to the levee,
But the levee was dry.
Them good old boys were drinkin’ whiskey and rye
And singin’, "this’ll be the day that I die.
"this’ll be the day that I die."
Don McLean, American Pie

¿Hace cuanto que no me puedo reír como loco, sin importarme si me escuchan y que dirán?, ¿hace cuanto que nomás traigo esta sonrisa por costumbre, por que en realidad no encuentro ya nada más para sonreír?
¿hace cuanto que no me siento lo suficientemente feliz como para lanzar mi sombrero al viento y perder la postura?
¿hace cuanto que nadie le dice "Te Amo" a esta carrocería '75?
No sé, la verdad no estoy interesado por que hace tiempo, antes de que no estuvieras más por aquí,
comencé a darme cuenta que vivir a toda velocidad no me hace vivir mejor, me hace vivir sin esperanzas, sin temor, eso sí... pero no sé ya si eso sea mejor.
Y es que aprendí, como me enseñó uno de mis mejores amigos, que al vivir sin esperar, normalmente no te decepcionas de nada ni nadie,
que al vivir sin temor, sólo deberías temerle al miedo mismo.
Que vivir sin vivir es algo tan común y normal hoy en día, que nadie lo ve mal.
Pero yo, caramba, yo que soy todo excepto "ordinario" o "normal",
yo no puedo vivir sin esperanza ni temores.
No puedo tampoco seguir viviendo sin vivir. Simplemente quiero tener otra vez las cosas que me interesaban.
Aquel viejo poster de Star Wars en mi puerta,
esos sueños de locura que me llevaban por caminos sin explorar y vacíos.
Aquel que fui yo y que desde hace tiempo hizo las maletas y se fue.
Y, caray, de nuevo terminé hablando de mi y de mis "vacíos" y de mis "dramas". Por que a pesar de todo lo veloz que corra, jamás puedo escapar ni esconderme de mí. Siempre termino encontrándome, a la vuelta de una esquina, sentado, sangrante... y a pesar de lo doloroso que siempre soy para mí mismo, me tiendo la mano y me ayudo a levantarme, me sacudo el polvo y adelante. Siempre adelante... El pedo es... ¿hacia donde?
"The sun has gone down and the moon has come up,
And long ago somebody left with the cup,
But he's driving and striving and hugging the turns,
And thinking of someone for whom he still burns.
He's going the distance.He's going for speed.
She's all alone, all alone in her time of need.
Because he's racing and pacing and plotting the course,
He's fighting and biting and riding on his horse.
He's going the distance."
Cake, Going The Distance