Wednesday, October 24, 2007

Why Do Things Have To Change...?

"It's like rain on your wedding day

It's a free ride when you've already paid
It's the good advice that you just didn't take
Who would've thought... it figures

Life has a funny way of sneaking up on you
Life has a funny, funny way of helping you out
Helping you out"
Alanis Morissette, Ironic




Un pinche momento estoy dándome cuenta de que en realidad lo gris y patético que muchas veces me parece mi vida es simplemente por que no tengo nadie con quién compartirla, por que a veces mis oportunidades de encontrar a alguien parecen más remotas que la posibilidad de que México sea campeón. Y es que, he aquí lo cagado, me meto tanto en otras cosas y actividades, que termino sin poder darme tiempo para MÍ, para buscar a esa chicuela que a lo mejor me anda repapaloteando alrededor y no volteo ni a mirarla. I mean, se me pasaron ya esos años en que me acercaba a alguien para pedirle el número telefónico y la candidata en cuestión me lo daba con una coqueta sonrisa. Se combinaron las dos cosas; mi desidia y la "nueva" manera de ser de las mujeres. Es decir, las de mi edad, la que no está amargada contra los hombres y termina SIEMPRE con un gañán, terrible. Y aunque la mayoría de las veces me paso estos pensamientos por el Arco del Triunfo, a veces, A VECES solamente me detengo a hacerles caso y pienso si no tendrán un poco de verdad detrás de ellos. I mean, estoy happy wherever the hell i might be. al mismo tiempo es darme cuenta de que no, en realidad ni siquiera estoy la mitad de bien de feliz que podría estar en otras etapas de mi vida. Como que antes si dejaba pasar más las cosas, me importaba más simplemente seguir, sin importar la meta. Y así, precisamente pensando ASÍ, me quedé aquí dónde estoy. Y honestamente, no es que me ponga mal, mal, así lo que digamos muy, muy mal, no, pero si me entristece un poco ver que la vida pase por mi ventana y yo me quedé chiflando flautas. Así nomás. Lo malo es que hoy, HOY precisamente, alguien, ALGUIEN, me tomó de la mano y me besó. Así. No quiero detallar más sobre el cómo ni el porqué (sobre todo cuándo sé que quieren saber más el Quién) pero si diré que me dejo la cabeza dando vueltas TOOOODA la tarde... anyway... a ver que demonios pasa... y lo peor que puede pasar es que ya no me emociona ni tantito por que sé que antes de que reaccione, me manda a la goma...