Monday, October 15, 2007

I'm A Little Mad Today




"I feel like shit...
My suggestion is to keep your distance
'Cos right now I'm dangerous
We've all felt like shit
And been treated like shit
All those motherfuckers, they want to step up
I hope ya know I pack a chainsaw
I'll skin your ass raw
And if my day keeps going this way
I just might break something tonight
Give me something to break
I pack a chainsaw
I'll skin your ass raw
And if my day keeps going this way
I just might break your fuckin' face tonight"
Limp Bizkit, Breakstuff




A decir verdad, tiene rato que no me sentía así de encabronado pero supongo que es normal estallar cuándo dejas que las cosas se acumulen por ciertos tiempos. Y es que he tenido trabajo a lo bestia, viniendo sábados y domingos hasta cosa de 3, 4 de la mañana, saliendo a lugares que, cuándo bien me va, están a mínimo 7 horas de distancia. Y claro, no puedes decir nada por que, como dicen por ahí, para eso se alquila uno. Pero resulta que, en mi caso, si protesto... y mucho. Y a veces, las consecuencias son de lo "piorcito". Aunque, de nuevo, se la piensan hasta 2 veces antes de 1) joderme y 2) castigarme por rezongar cuando me quieren joder. A esto hay que sumarle que perdieron los Yankees, que las cuentas de los gastos a veces exceden mis ingresos y que no todas mis planificaciones resultan como quisiera. Y es que este fin de semana me di cuenta que en realidad era tanta la tensión que traía dentro que al menor sacudón, ¡ka-pow!, cuál vil cuetón decembrino tronaba. ¿Que hice para tratar de equilibrarme?. Corrí. Ayer domingo. Corrí por cerca de 2 horas. Con el iPod a todo volumen, sonando casi puro heavy metal. Corrí hasta que mi rodilla izquierda (la jodida por que la derecha es la fregada) dijo "basta". Corrí hasta que los ojos me ardían de tánto sudor escurriendo. Corrí hasta que tuve la mente en blanco y sólo podía en cómo chingados iba a poder volver a casa, si no podía dar un paso más...



"Nobody wants him
He just stares at the world
Planning his vengeance
That he will soon unfold
Now the time is here
For iron man to spread fear
Vengeance from the grave
Kills the people he once saved
Nobody wants him
They just turn their heads
Nobody helps him
Now he has his revenge"
Black Sabbath, Iron Man


Ahora, estoy un poco más calmado. Más relajado. Ya puedo caminar sin sentir ganas de clavarle la cara a alguien en el piso. Ya van pasando las cosas y el final de lo malo está cerquita. Estoy a dos pasos de iniciar la nueva carrera, la nueva corredera. Y entonces sí, a ver quién demonios me detiene. World, here i come. He dicho.