Monday, October 08, 2007

Me Acordé Otra Vez...

... Que la última vez que salimos, fuimos a MI bar, escuchamos música del Bunbury (puaj!) y casi peleamos por TU Frida.

... Que mas de una ocasión me pusiste ultimátum para que me comprara un coche y más de una ocasión, me valió.

... Que nuestra primera gran borrachera juntos la terminamos a las 2 de la mañana, comenzamos a las 7 de la noche, fue sin planearla, lo bueno que vivías cerquita del bar, que cantamos, reímos y yo saqué una foto que extravié.


... Que te enfermaste, quedé de ir a verte, nunca fui, quedamos de ir a ver Daredevil juntos, yo no fui por tí, fui aparte y que me dio demasiada pena contigo.


... Que te reías cuándo hablo igual que Homero Simpson.
... Que ya casi no te extraño, que comienzo a olvidarte y eso no me agrada ni tantito...