Tuesday, March 07, 2006

Detras De Un Gran Hombre...

Dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer. Y en mi caso, gracias a quién sea, son MUCHAS. Envidiénme, perros. Aqui, una leve presentación de las que pude robarles fotos (y el corazón, ja...). Las demas, las pondre en lista, sus nombres, pero sin fotos...



En primer lugar, y hasta arriba, esta Felinosa, mi querida Felina, con (asi es... ¡envidia!) Vinicio Castilla. En segundo lugar, está la hermosa Cris, a quién me le fui metiendo poco en su vida, en su blog y ahora, una gran amiga. Y tercero, en medio de las otras dos guapuras, está la hermosa Vicks. Cada una, a su manera, han sabido mantener a este bote flotando. A este avión volando y, en resumen, a este Bob viviendo. Se preocupan por mí, conocen mi historia. Y comparten conmigo mucho más de lo que nadie sabe.
¿Por que son tan importantes?. Simple. Aún cuando de las más cercanas (Feli y Vicks) me separa una distancia leve de miles de kilómetros, siempre estoy sintiendo su vibra. De Cris, igual, aún cuando ella está hasta el otro hemisferio. Y esa importancia viene de como, sin importar millas, fronteras y a veces hasta diferencias para hablar, han estado más cerca de tí que si viviéramos a una cuadra de distancia. Gracias, preciosas. De corazón gracias. Espero que me hagan el honor de seguir estando a través del tiempo, que podamos compartir todo lo bueno que trae 2006, por que acá, aunque comenzó dándome cosas bonitas, me las ha cambiado por cosas distintas pero super emocionantes. Y voy a necesitar sus porras como nunca. Mi amistad y mi gratitud y mi amor de amigos, sin discusión, es suyo para siempre.

Preciosas que no me dieron fotos por que su religión se los prohíbe pero que igual están en mi corazón 4-ever:

-Laviga (amoooooooorrrrrrrrrrrr) (argentina)
-Mercedes (preciosa Mercedes... ánimo ahora que todo no anda tan bien... me cae que Dios nomás nos cala...) (sonora, Mex)
-Aurora (Arqui, que le digo, esta amistad está como que en pura etapa inicial pero sepa que la aprecio bastante y le deseo lo mejor...) (sonora, Mex)
-Shely (constante amiga que me deja bonitos comments) (Mex)
-Khate (que aunque se ha retirado un poco sigue contando conmigo) (panama).

DE CORAZON, GRACIAS. AHORA QUE ME FALTA DE DONDE COLGARME PARA ENCONTRAR FUERZAS, CREANME QUE SIN USTEDES NO SERIA NADA NI NADIE. MI CORAZON ES PARA USTEDES PARA QUE SE REPARTAN LOS PEDACITOS. LAS QUIERO A TODAS DE VERDAD.

PD: Espero no ofender a nadie pero como ellas, nadie ha sabido soportar a este Bob chillon, quejica y moleston. Gracias, nenas.