Tuesday, March 28, 2006

4 Meses, 15 Días, 17 horas

Ese es el tiempo que he pasado fuera de mí, entregado a esas fuerzas de la naturaleza que me han alejado de muchas otras cosas. ¿Valieron la pena?, no sé. ¿Las haría de nuevo?, ¡¡¡pero claro que sí!!!. Aprendí lo que tuve que aprender y descubrí lo que tenía que descubrir. Recordé lo que tenía que recordar y olvidé lo que había que olvidar.
Hoy, en este instante, hora y minuto, no sé si soy mejor persona. No sé si soy peor. Si sé que soy diferente. Más grande. Más fuerte. Más allá. Solo. Sí. Más solo que antes pero al mismo tiempo más despreocupado de esa soledad. Más consciente de lo que sí y de lo que no tengo que hacer y dejar que me hagan. Nunca más. No más.
Ya la olvidé. Ya la dejé atrás. La mala fortuna para ella y para otras personitas, es que hoy en la mañana me di cuenta de que ya no tengo nada al descubierto. Cerré lo que había que cerrar. Y así como estaba hace diez años, así vuelvo a estar ahora. Un Bob que no quiere nada de la vida aparte de lo que se merezca, que no va por ninguna meta que no sea terminar sus proyectos, que mañana solo llega si alguien me pide una cita, que mañana solo viene si tengo que hacer algo importante a madres. Si, mi costra alrededor de mis sentimientos, de mi corazón, de mis ganas de que me quieran, creció otra vez. Más grande y más gruesa. Tal vez por que esta vez la herida era más grande y más profunda. Pero eso no importa ya. Eso fue ayer. Hoy es hoy.
Durante horas y horas estuve pensando sobre lo que escribiría el día que me diera cuenta de que ya no quiero querer como antes, de que ya no quiero sentir como antes, de que me vuelvo a sentir entumido, insensible por que así estoy bien. Y nada me salió. Supongo que hasta el ingenio y la imaginación me robó pero no importa por que tengo más solo que estaba guardada y sólo es cuestión de que la encuentre y la saqué otra vez.
Así que aquí estoy. Y Bill, Esta Vez No Trabajo Para Tí.
Apéndice:
24 está de pelos.
My Name Is Earl ya viene y está muy buena.
X Men 3, Superman Returns, The DaVinci Code, Mission Impossible 3, Los Piratas del Caribe 2 y otras películas es lo único que me interesa que llegue este año. Quiero volver al cine a perder tiempo.
Nota de corrección: Iba a decir aquí que en este tiempo, vi Crash y me gustó, que sigo pensando que esa frase de "estamos tan desesperados por sentir el toque humano que chocamos unos contra otros con tal de sentir algo" me sigue fascinando, que dejé de escuchar a Sin Bandera, a John Mayer y a otros baladistas, que bebo todavía mucho más de la cuenta, que fumo menos, que si me ves feo respondo y que en fin, no sé ni me importa.
¿Así o más confundido?