Tuesday, October 31, 2006

Dentro De Ti


Mientras la noche transcurra húmeda, caliente, intensa, inmensa
el mas seguro de mis refugios,
Nadie me sabe, nadie me mira, nadie me ve
Sólo tú me piensas
Metido entre tus piernas, siempre dentro de tí

Cada latido, cada sentido,
inocente indecente,
deseo incadescente
Pensamiento intransigente que permanece Dentro de tí

Sin sentir, sin soñar
Sin pensar, sin amar,
sólo entregarnos uno al otro
en la deliciosa ansiedad de no conocernos, ni ahora ni nunca

Perderme entre tus piernas,
ahogarme entre tus senos,
respirar por tu ombligo,
caminar por tus ideas... vivir dentro de tí

Y si en el camino de tus pensamientos
me atacan nuevos deseos,
comprenderás, amor mío,
la necesidad mía de estar siempre Dentro de tí

Y si a pesar de la noche,
nos encontramos en medio de la nada
Sabré que estoy seguro
mientras permanezca dentro de tí

Y en tu salvaje inocencia
con mi domada pasión
Entraré de nuevo, dentro de tí,
hasta el eterno rincón

Bañarme entre tus mojados sueños,
dormirme entre tus líquidos deseos
soñar con tus húmedos pensamientos
imaginar tus calientes besos

Para perderme de este mundo de indecencia
de perdida inocencia
de maldición material
pensamiento inicial, sólo renacer Dentro de tí

Aquí me quedo, hasta volver a nacer,
hasta volver a oscurecer
para que pueda entender
que no existe para mí otro universo más que este sueño encarnado... Dentro de tí