Wednesday, February 01, 2006

Lo Que No Mata Fortalece...

Nunca este slogan de 24, Inmortal tuvo más razón de ser ni mayor significado para mí que hoy. Si, hoy es mi cumpleaños. Si, prometí celebrarlo distinto. Y sí, me falló todo. De nuevo. Pero saben lo peor?. No estoy triste. No estoy depre. No estoy ni siquiera molesto. Anoche pensé en vengarme. Anoche pensé en destruir su vida como ella lo hizo con la mía. Pero su pinche sonrisa tan preciosa me detuvo. Ella vuelve con el Aclas. No sé por que ni para que (como me hago wey, verdad?) pero ella regresa y yo, me quedo fuera del cuadro.

Con ella se cierra un ciclo en mi vida. Termina una época que duró dos meses y medio. Con ella termina una esperanza. Soy sincero (brutalmente y, por favor, no juzguen). Sin ella, regresa el Bob que sólo pensaba en como terminar el día, sin esperar nada de mañana. Sin ella, regresa ese Bob que tanto daño nos hizo. Y sin ella, deja de importarme. TODO.

Pensé en terminar este blog, en cerrarlo. Pensé en desquitarme de la manera más cruel y absurda y pegándoles a ellos dos en su orgullo. Pensé en tirar todo a la basura y largarme lejos de aquí, donde nadie sepa que estoy, que vivo y existo. Pensé en matarme. Y luego pensé en que nada de eso tiene caso. La vida terminará un día. Simplemente. Así. ¿Y para que me apresuro?. Si la termino solo, si la termino encerrado, si la termino como sea, se los juro que no será amargado.

No sé que venga. No sé que sigue. No sé que pase. Pero solo quiero pedirles que me tengan paciencia. Ya no escribiré tan seguido como antes. No tengo razón. No tengo motivos. Pero aquí seguiré. No se alejen demasiado. Gracias.

Y HABLANDO DE GRACIAS, GRACIAS ESPECIALES A JUDITH LA FELINA POR ESE DETALLE DE MENCIONARME CON TANTO CARIÑO EN SU BLOG. TE ADORO, MUJER. DE VERDAD. ME DEVUELVES LA POCA FE QUE ME QUEDA EN LA HUMANIDAD. GRACIAS. Y GRACIAS A QUIENES ME LLAMARON Y ME FELICITARON HOY. LOS QUIERO Y LAS QUIERO. BESOS. Y ABRAZOS. No se vayan a alejar demasiado. Sigan visitando. Gracias.