Monday, February 06, 2006

Derrota

Asi me siento. Cansado de pelear por cosas que no se si sepan que estoy peleando por ellas. Quiero quedarme tirado en la lona, que todos se olviden que aqui quedé, vencido. No estoy ni triste ni enojado ni molesto ni nada. Simplemente cansado.
Cansado de la gente tan mierda que dia a dia te topas aqui y alla, de que aquellos a quien les recalcas, una y otra vez, "Esta es mi confianza, es muy fragil, es muy delicada, no me la maltrates", zas!, te salgan con la mamada de que te la repatean hasta que, crash!, te la revientan en pedacitos, y lo que mas gordo cae es que ni siquiera te ayudan a levantar el tiradero... "es tu mugrero, no?" me decían. Y ahi me quedaba yo, como pendejo, solito, esperando, deseando, pensando, tristeando. Bueno, pues guess what?, NO MAS. No es que me vaya de aqui. No tengo a donde ir. Y no me importa. No hay mañana. No sé que es peor. Que la gente espere demasiado de tí... o que no espere nada.
Estoy frustrado, decepcionado. Sacado de onda, de equiulibrio. No quiero saber nada por ahora. Confíe y me chingaron. Pues a la mierda. Lo que se les olvida es que casi siempre son los demás quiénes ocupan del Bob y el Bob siempre estaba para ayudar, sin cuestionar. A partir de ahora, Bob Guijarro solo se ocupará de una persona: Bob Guijarro. He dicho.