Saturday, February 18, 2006

"Comienzo A Creer Que Hasta Los Hombres Como Yo, Tenemos Derecho A Una Segunda Oportunidad"


El pasado siempre vuelve a atormentar, haciendo del presente el peor lugar. El mañana no existe, se construye a partir de ayer y hoy. Y para cuando eres consciente del "hoy", ya se ha convertido en ayer.
Y ayer me perdí, dejé que mis pecados regresaran a destruir lo que amo. Y dejé que tú tomaras parte de la fiesta de destrucción.
Hoy, como el ave fénix, renazco de entre la porquería de mis pecados de ayer. Y camino, alto, serio, fuerte. ¿Sabes cuál será mi venganza?. Olvidar. Decir "adiós" al pasado. Dejarlo donde debe estar, DETRÁS.
Hoy soy peor que ayer. Hoy se murió el "bueno", el "noble", el "amor y paz". Hoy nació el "dispara primero, pregunta después". Y hoy he hecho las paces con las cosas más improbables: mis deseos de hacer daño. Hoy, sale lo que te prometí que jamás verías de mí. Hoy sale lo peor, lo que no sacaste tú. Lo que oculté yo de tanta gente y lo que detuviste con tu primer beso. Te fuiste y alguien tenía que ocupar tu lugar. No odio, no violencia. Solo dejar que las cosas pasen como van. No detendré mi mano. No haré daño planeado. No pensaré en venganzas. Solo deja pasar las cosas. Y que caiga quién tenga que caer. Hasta que sólo quede un hombre de pie. Y ese hombre seré yo. Puedes jurar que seré yo. Por que después de que te llevaste mi vida, mi alma y mi corazón, ahora soy INMORTAL.