Wednesday, October 27, 2004

Que pasa?

Pues nada, que al momento de escribir esto tengo mi mano derecha enyesada (la historia, proximamente)y me he metido en un lío legal fenomenal. Resulta que cuando entre a trabajar en la empresa (léase "El Imperio") en la que estoy, nos hicieron firmar un contrato "TRIMESTRAL" (ojo: el Bob Guijarro SI lee las clausulas y letras chiquitas). Pero el Jefe es un coyote de las leyes y a los quien sabe cuantos minutos ya habia cambiado la redaccion, lo cual nos quita a los que tenemos (mas bien QUEREMOS) que renunciar muchas prestaciones como compensaciones, idemnizaciones y otras trivialidades. Ahora que intenté renunciar (hazlo o no lo hagas, no hay intentos... esa frase no sirve cuando tu enemigo es un sith consumado), resulta que si renuncio o me despiden ANTES del 31 de dic de 2004... tengo que pagar ¡¡4 mil pesos!!. Anyway, como buen estratega, me quedo... pero van a saber quien es un jedi vengativo(concepto que no debiera de ser pero a mi, cuando me la hacen, me vengo... ). Por lo pronto, mis viejos contactos en los medios informativos estan recibiendo muchos documentos que demuestran la podredumbre en la que esta envuelto el Jefe. Sorry, pero asi es. Bob es bueno por las buenas y mejor por las malas (eso depende, si estan buenas las malas, soy todavia mas bueno). Si no vuelven a saber de mi, estoy enterrado junto a Jimmy Hoffa o a Colosio.