Wednesday, October 27, 2004

La Mano Pachona O Lo Que Es Lo Mismo: La Mano Que Mece La Cuna... Despierta Al Chamaco

Bueno, como parte de mi plan de boicot al "Imperio", me he enyesado la mano. Esto con el fin de ganar tiempo y de poder preparar mi venganza mejor. Les cuento: esta "empresa", además de eludir todos los tipos de responsabilidad fiscal, social, laboral, civil y legal, soborna funcionarios para poder acomodar sus productos a la venta en gobierno. Tal vez los mas eticos me digan: "eso no se hace", "eso es abuso de confianza". Si, puede ser, pero cuando el "Jefe" (llamesmole "El Emperador") se monta en uno y te hace ir a la oficina a las dos o tres de la mañana y ni las gracias te da, cuando te roba hasta tus fines de semana, horas de sueño y de comida y solamente trata de ver tus errores (magnificarlos mas bien), creo que se gana todo lo que le venga. Pues bien, su error consistio en abrirme las puertas a sus corruptelas, dejarme ver las porquerias que hace con tal de ganarse dos mugrosos pesos y lo peor, hacerme quedar con copias de todas las basuras que hace. El primer mandarriazo le viene el prox. lunes. Mientras el este feliz descansando en la playa, la radio y los periodicos locales le estaran cargando el calor para que sienta la Fuerza. Les cuento que mas sucede en cuanto pueda.