Sunday, October 26, 2008

Villanos, S.A. de C.V. (Frustrados Incorporados)

"Frustrated, incorporated Frustrated, incorporated Well I know just what you need I might just have the thing I know what youd pay to feel"
Soul Asylum, Misery


Hace un par de años, cuándo el Ardilla affaire estaba en su apogeo, mi Jedi Master, Paco Silva, me decía "Bueno, que los ojetes se juntan?, han de tener sus reuniones onda así como Boy Scouts, una vez por semana y comentan: "no, pus orita estoy jodiendo a una chamaca del trabajo, orita estoy chingando a mi hijastra y su novio". Y ahí mismo han de planear las mamadas de la semana entrante". Lo decía en referencia al Aclas y como todo el desmadre creció a alturas insospechadas (creo que nunca lo conté pero hasta Policía Judicial hubo involucrada). Pero, ¿saben?, creo que si, que los culeros tienen así como que su clubcito, se juntan y se ponen de acuerdo. Acabo de lograr que mis dos villanos invitados (ah, si, por que esto ya es algo así como The Batman Show de los 60's... sería el Bobman, ja!), se unan, a través del Hi5. Mi querida Psicofante, sé que leerás esto y que en menos de lo que canta un gallo, a través del Messenger vendrán las mentadas. Pero no te apures, ya con el Poeta Fachita harás buena mancuerna, pregunta por que me deja esos lindos comments, siempre que puede. Y sí, creo que confirmarás que he hecho cosas peores de las que te has enterado pero, honestamente, sin cubrirme las espaldas, asumiendo mis, MIS, culpas mías. Pero todo eso, superado. Si. Aunque a veces parezca que no, lo he estado reflexionando, expié mis culpas hace tiempo pero esos, los malos ratos, las quejas son parte de ser un rockstar superhéroe, Jedi retirado. ¿No?.

Sin esos ratos, el mundo no conocería Every Little Thing She Does Is Magic, Roxanne, Fix You... no habría "Amor en tiempos del cólera", ¿no?, como aquella línea de "Everything Falls Apart":
I met God this afternoon ridin' on an uptown train/I said, "Don't you have better things to do?"/He said, "If I do my job what would you complain about?/So I let it go to Hell, now I'll have something to do./He said, "I'll let it go to hell; does that sound familiar to you?". "Conocí a Dios esta tarde en el tren al centro/le dije "No tienes mejores cosas que hacer?/Contestó, "Si hiciera mi trabajo, de que te estarías quejando ahora?/Así que lo mandé al diablo, ahora tengo que algo que hacer"/Dijo: "Lo dejaré ir al diablo; te suena algo familiar?".

Así que, héme aquí, tengo mi identidad revelada, ustedes ya casi se contactan. Nomás avisen cuándo se pongan de acuerdo y tengan ganas de joderme por que, la neta, últimamente traigo unas adicciones que deben ser atendidas SIN FALTA. Pero neta, pongámonos de acuerdo y vemos que hacemos, ¿va?.

PD: La historia del Dante se remonta a tres años atrás. Fue una falla y en parte lo entiendo, lo justifico y lo comprendo... pero ya pasaron tres años, ya hubo disculpas y arreglos. So... get a life, buddy. O es que esa vida es joderme?, que entretenido!!. He dicho.