Wednesday, August 13, 2008

Bueno... Creo Que Es Hora De Comenzar Con Nuestras Chivas En Otro Lado

"And everybody gets there, everybody gets there
And everybody gets their way
I never said I missed her when everybody kissed her
Now I'm the only one to blame

Things have changed for me, and that's okay
I feel the same, I'm on my way, and I say
Things have changed for me, and that's okay

I want to go where everyone goes
I want to know what everyone knows
I want to go where everyone feels the same"
Panic! At The Disco, That Green Gentleman

Arrancar de nuevo casi nunca es fácil. Influyen las razones, las causas, los motivos.Y sí el caso es como el mío, dónde en realidad vine aquí otra vez a esconderme, a que no me vean quebradito como maíz palomero, pues creo que es un poco más difícil.

Los updates: sí, troné con la Adriana por que no hubo cercanía y ahora me pide que no pelee más, que no haga más esfuerzo. Sí, me siento inútil, sin chiste y sin sentido. Sí, estoy un poco molesto y un poco molido. Sí, siento que me voy a levantar aunque me cueste más trabajo. Sí, aquí estoy con ganitas de arrancar de ceros, de nuevo, con mi pasado a cuestas, como equipaje pesado pero lindo, doloroso pero querido. Por que eso, ESO ES TODO LO QUE SOY.