Sunday, November 18, 2007

Y Entonces Quedaron 6 Dias Mas...

Para ti yo soy un aprendiz
Preso entre Scylla y Charibdes
Hipnotizado si vacilo
Mirando en tu dedo el anillo.


Solo vengo aquí para saber
Cosas que no me dijeron ayer
Puedo ver el destino que vendes
Banda de oro en el dedo que extiendes.





Estaré, prendido en tus dedos
Estaré, prendido en tus dedos.
Mefistófeles no es tu apellido
Un poco mas y lo habría sido
Escuchare bien todo lo que dices
Veras lo que pueden los aprendices
Estaré, prendido en tus dedos
Estaré, prendido en tus dedos

Diablo y mar profundo están detrás
Un segundo y no me encontraras
Tornare tu rostro en alabastro
Sabes que tu siervo es tu maestro

Estarás, ahora en mis dedos
Estarás, ahora en mis dedos
Estarás, ahora en mis dedos...
Skank, Estaré Prendido Entre Tus Dedos
(Album "Outlandos D'Americas"
Tributo a The Police)
Versión Original: Wrapped Around Your Finger



La tarde suavemente se aleja
la oscuridad tendió su red al mar
la espero entre las sombras
Dios sabrá porque
ya es tarde para volver igual.
Tráeme la noche
no puedo estar despierto más sin verla
Futuros se estrellan ante mi
enciende las tinieblas de ansiedad
cada vez mas solo me dejo caer
no hay nada que yo pueda hacer igual.
Tráeme la noche
no puedo estar despierto más sin verla
Gustavo Cerati, Tráeme La Noche
(Album "Outlandos D'Americas"
Tributo a The Police)

Versión Original: Bring On The Night

Hoy es un dia mas indiferente al mundo
Esperando una respuesta que no llega
vengo de la tierra del los que se queman vengo desarmado vengo con mi entrega

estoy enviando una señal
estoy enviando una señal
para que el mundo vea
para que el mundo lea
para que el mundo lea
el mensaje en la botella
el mensaje en la botella


traigo en mi interior el fuego de una hoguera de un pasado que no apaga sus ideas

vengo de la tierra de los que se queman vengo desarmado vengo con mi entrega
estoy enviando una señal
estoy enviando una señal
para que el mundo vea
para que el mundo lea
para que el mundo lea
el mensaje en la botella
el mensaje en la botella
para nada sirve andar sin un destino para nada sirve hundirme en el olvido si al final nada va a quedar solo la ceniza perdidas en el viento

estoy enviando una señal
estoy enviando una señal
para que el mundo vea
para que el mundo lea para que el mundo lea
el mensaje en la botella
el mensaje en la botella
Ekhymosis, Mensaje En La Botella
(Album "Outlandos D'Americas" Tributo a The Police)
Versión Original: Message In A Bottle
Nada más 6 días quedan para el 24. ¿Que si estoy listo?, madre mía, que pregunta, si no fuera por el cochino trabajo, desde HOY estaría yo durmiendo a la entrada del Foro Sol.