Sunday, November 11, 2007

Para Mi Wera...

"Eterna soledad...

el tiempo danza en la madrugada,
y no podés dormir si están
todas las luces apagadas.
Ya se fue el tren y esta calle
nunca más será igual.
Aprendiste a tener miedo pero
hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo.
No hay nada que perder
cuando ya nada queda en el vaso.
Y no podés saber qué fuerte
es el poder de un abrazo.
Ya se fue el tren y esta calle
nunca más será igual.
Aprendiste a tener miedo pero
hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo.
Pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo...
Yo lo se que nadie te dijo
para qué todos están aquí.
Yo se la soledad, te da
un cierto confort,
no te deja mirar.
Eterna soledad,eterna soledad....
Sé que la gente busca tu consejo.
Hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir y seguir cayendo.
Pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo"
Enanitos Verdes, Eterna Soledad
(Esta canción tiene poco más o menos de 10 años. Me parecía genial cuándo la escuché por primera vez y me pareció genial ahora que trató de ilustrar con palabras lo que dejaste detrás, lo que está sucediendo conmigo y lo que puede llegar a pasar... quién sabe con quién...)



Llegó ese momento que esperaba pero que al mismo tiempo temía. Comencé a caminar... sin tí. A seguir mi sendero, a dar mis primeros pasos sin tu compañía a mi lado para ayudarme a preguntar para no perder ni el paso ni la dirección. Fue raro al principio. Muy raro, diría yo. Traté de reemplazarte pero simplemente no es posible. El hueco que dejaste en mi corazón y en mi vida simplemente tiene tu forma, nadie más puede (ni podrá) llenarlo. Estoy volviendo a experimentar cosas, momentos, sentimientos. No es que piense que jamás voy a volver a estar contigo pero es la verdad que no lo estaré de igual manera. Nunca más. Entonces, es momento de que deje de entregar todo y me entregue a mí. De que me dé las oportunidades que la vida me pone y me quita, es hora de construirme los momentos que no llegan solos, es hora de dejar de mirarme al espejo y encontrar las fallas que los demás ven a simple vista. Es hora de ponerme el cuero sobre la mezclilla, el negro sobre el azul, las guitarras sobre la batería, los lentes oscuros sobre los ojos y entender que mi mejor y Único amigo muchas veces soy yo. Por que cuándo NADIE más puede o quiere estar conmigo (por distancia o lo que sea), Sólo quedo YO para tenderme la mano y llevarme a ese lugar MÍO. Así que, Wera de mi Vida, lo siento. Está tu asiento apartado junto al mío... vacíos los dos. Pero, si me llamas, vengo corriendo a sentarme un ratito contigo... por que, ¿qué crees?, creo que estoy encontrando a algo y alguien por aquí o por ahí... aún no sé dónde pero presiento que ahí viene.
"I am a new day rising
I’m a brand new sky
To hang the stars upon tonight
I am a little divided
Do I stay or run away
And leave it all behind?
It’s times like these you learn to live again
It’s times like these you give and give again
It’s times like these you learn to love again
It’s times like these, time and time again"
Foo Fighters, Times Like These