Wednesday, November 21, 2007

Hay Dias En Que Nada Me Es Posible.

"Rain, rain on my face
It hasn't stopped raining for days
My world is a flood
Slowly I become one with the mud

But if I can't swim after forty days
and my mind is crushed by the thrashing waves
Lift me up so high that I cannot fall
Lift me up
Lift me up - when I'm falling
Lift me up - I'm weak and I'm dying
Lift me up - I need you to hold me
Lift me up - Keep me from drowning again"
Jars Of Clay, Flood

Hoy no tengo palabras. Hoy estoy seco por dentro aunque mis ojos sean ríos de despedida. Hoy te estás yendo de poco a poco aunque de mi vida nunca te irás. Por esos errores de la naturaleza, sólo fuiste mi mejor amigo, mi confidente, mi ahijado, mi padawan. Y por si fuera poco, mi sobrino. Te Quiero, M'ijo. Sabes que si. Y aqui estoy a tu lado, por última vez. No me ves ni me escuchas pero sé que sabes que sabemos lo mucho que tenemos, tuvimos y tendremos. Te Quiero, M'ijo.