Monday, August 13, 2007

Taking Care Of Business

"You get up every morning
From your 'larm clock's warning
Take the 8:15 into the city
There's a whistle up above
And people pushin', people shovin'
And the girls who try to look pretty
And if your train's on time
You can get to work by nine
And start your slaving job to get your pay
If you ever get annoyed
Look at me I'm self-employed
I love to work at nothing all day
And I'll be

Taking care of business (every day)
Taking care of business (every way)
I've been taking care of business (it's all mine)
Taking care of business and working overtime
Work out"
Bachman-Turner Overdrive, Taking Care Of Business


Siempre les platico del antro dónde trabajo. Y esto lo digo por la antigua acepción de "antro", ese lugar que podría parecer sórdido, sucio, oscuro... nada que ver con la actual, ¿verdad?. Es un lugar, por decir lo menos, divertido. O sea, sí, sí, es trabajo rudo pero la verdad, nos sabemos capotear los malos temporales. Hacemos un equipo chido. Echamos muy buen desmadre. Y es que, en un lugar donde hay puro machín, casi todos con severos complejos de Peter Pan, pues sobra decir los relajos, confusiones, etc., etc's eso sí, con responsabilidad, pues los errores, no es por presumir, están al mínimo por parte de nosotros. Pero a pesar de todo, es un lugar donde, de menos, sabremos que contamos unos con otros.


Acá está un panorama muy general de lo que es el antro este, una galera, bodegón u como queráis llamarle. De espaldas, Sergio, el "jefe", Carranza, mi colega y similar en puesto y uno de los almacenistas con un chofer (ocultos por que aún creen en eso de que las fotos te roban el alma). ¿Yo?... creo que ando detrás de la cámara...

Creo que acá si ando... sí, héme aquí, haciéndole al wey, que casi no puedo, ¿verdad?, gracias, como ñooooo.

Y es que, sin querer queriendo, aquí, entre otras cosas, es que el trabajo es lo que tú haces que sea, es decir, conozco gente que gana, no sé, dos, tres veces más que yo... ¡¡y se queja!!. O sea, no es que gane yo poco pero ya sabes, SIEMPRE podrías ganar más. Pero... ¿trabajando en promedio dos a tres horas diarias, el resto echando cáscaras, platicando, chateando, posteando?, ¿a quién le pagan lo que a mí y le dejan el día casi libre para hacer su voluntad, en un lugar aislado a tres kilómetros de la ciudad, dónde ni los cacos quieren andar?

O sea, digo yo, ¿cuántas personas quieren trabajar de lo que sea?, yo sé por que estuve 4 meses en la banca, sin nada que hacer y, por lógica, nada que cobrar $$$.

Por cierto, esas fotos son de hoy mismo... me veo... pues la verdad, mejor de lo que esperaba verme. I mean, creo que resulté menos anti-fotogénico de lo que fui durante un rato. Lástima que por la iluminación no se note lo lindo que se me ven las canas... jajaja. Aunque creo que las arrugas de uno de 35 en el cuerpo de uno de 32 si se notan...

Y así, algo de lo que me prometí que quería contaros, está impreso, publicado o posteado. Y no quiero entrar en detalles acerca de las responsabilidades que nos tocan, es decir, tenemos entre nuestras garras la salud de muchas familias del estado, eso sí, cumpliendo con lo que nos toca, sin dejar nada fuera ni de lado. Les contaría la de basuras que nos toca ver acá dentro pero no tiene caso, dejénme divertirme haciendo un trabajo que me gusta bastante y ya con eso. ¿Vale?