Wednesday, August 29, 2007

No Leas Esto Esta Noche...

"I'm not afraid
Of anything in this world
There's nothing you can throw at me
That I haven't already heard
I'm just trynna' find
A decent melody
A song that I can sing
In my own company

I never thought you were a fool
But darling, look at you. Ooh.
You gotta stand up straight, carry your own weight
'Cause tears are going nowhere baby
You've got to get yourself together
You've got stuck in a moment
And now you can't get out of it
Don't say that later will be better
Now you're stuck in a moment
And you can't get out of it"
-U2, Stuck In A Moment





Me asombra mi capacidad de asombrarme. Y es que cada vez que me pasa algo raro, me sorprendo preguntándome, como Obi Wan, "Sí soy tan listo... ¿cómo es que acabé así?". Me explico.

Constantemente me estoy metiendo en camisa de once varas. Para demasiadas cosas. Y es cagadísimo que eso me ocurra a mí que mi única exigencia para con la vida es la sencillez y simpleza absolutas. Detesto siempre creer que todo mi mundo va sobre ruedas y ¡moles!, darme cuenta que una llanta se acaba de ponchar y quedarme atrás de todo y todos. Y ahí es dónde comienzo a perder velocidad y equilibrio. Y cuándo lo retomo, mmmhh, ya estoy en otra dirección y termino más aislado que al principio. Y es que a lo mejor siempre confundo las señales y confundo a la gente, siempre tomo una palabra por otra, pero neto, es que a mí, sí no se me habla en español y al instante, como que no entiendo bien. Ni las indirectas ni las sutilezas. Y es que así soy. Simple para hablar, simple para entender. Pero cuándo las señales son relativamente claras. Nada de "a ver si entiende". Si es negro, digan negro, sí no, digan que color es... O sea, sí se trata de relaciones, las amistosas se enredan, las de trabajo se atoran y las amorosas... simplemente no existen. I mean, yo sé que muchas veces nos quejamos del amor, de la falta, del exceso de y de la rareza de. Pero es que acá, justo cuándo me estoy haciendo wey para dejarme atrapar, ¡zas!, me quedo sentado, vestido, desvestido, como sea pero eso sí, alborotado. Y es que, una de dos, o de veras se espantan por que no pueden creer que todavía queda de menos alguien que sabe abrirle la puerta, del coche, del restaurante, que sabe acomodar la silla, que sabe dar el paso, que sabe tratar con respeto. Es decir, cada vez compruebo, con más y más pesar, que sin importar lo que digan, a muchas mujeres, sí no es que a todas, les encanta que las sigan tratando con los pies.








"These words are my own
From my heart flow
(Don't you know)
I love you, I love you, I love you, I love you
There's no other way
To better say
I love you I love you



These words are my own
From my heart flow
I love you, I love you, I love you, I love you
There's no other way
(There's no better way)
To better say
I love you I love you



These words are my own
They're from my heart
I love you, I love you
That's all I got to say, can't think of a better way
And that's all I got to say
I love you, is that okay...?"
Natasha Bedingsfield, These Words



Y es que, no creas, a veces te cansas de sentirte pateado, de andar reparándote el corazón para la otra que sigue, nada más por que a la anterior se le antojaba ponerte en la madre por que así es ella y así es su costumbre (neta, que disculpa más pendeja: "es que así soy, ya sabes..."). Y sí, aunque a veces pienses que estoy amargado, resentido o enojado, la verdad es que necesitaría ser muy santo para poder aguantar vara sin decir ni madres. Es simplemente que muchas veces las cosas terminan mal para mí sin que NADIE sepa explicarme por que chingados entregué lo que se supone que ya no tengo por que andar entregando. Ya se me olvidó lo chido que es tener a alguien en quién poder confiar y que no precisamente sea sólo tu amiga ("Los amigos no se besan", licencia poética en trámite). Sí, la verdad, es que a veces me canso y me aburro de estar solo, de tener como único contacto cálido esta pinche pantalla de la computadora, de pensar que mucha de la gente que quiero está separada de mí por la puta LADA y las autopistas y aeropuertos. Y de que, a pesar de que estoy rodeado por OTRAS gentes que me quieren, sea la distancia emocional de ellos las que les impida verme de otra manera. I mean, no siento lástima por mí. Es el coraje que me da recordar a veces que creo que nací fuera de mi época o de mi lugar. Y es simplemente el hecho de mirar muchas veces a mi alrededor y no conocer a nadie y no tener ganas de conocerlos.









"Where are you, and i'm so sorry,
I cannot sleep i cannot dream tonight!
I need somebody and always,
This sick strange darkness comes creeping on
so haunting everytime.
And as i stared i counted, the webs from all the spiders,
catching things and eating their in sides.
Like indecision to call you, and hear your voice of treason,
Will you come home and stop this pain tonight?
Stop this pain tonight.

Don't waste your time on me you're already the voice in side my head!"
(miss you miss you)"
Blink 182, I Miss You



Y la verdad, sí. Me siento triste, me siento solo y me siento mal. ¿Por qué---? ¿En serio necesita haber, existir, crearse una razón?. No creo. Sólo me siento solo y me quiero sentir así estos días. Y es que, en conclusión, no creí que un adiós doliera tanto. Por decirlo y por no decirlo. Te Quiero Mucho. Te extraño aunque aún estés aquí y, egoístamente, le pido al tiempo unos minutitos de más para poder abrazarme como tú te mereces ser abrazada y como yo quisiera que alguien me abrazara. (suspiro) Pero así es MI vida y ni pedo, no vale la pena quejarse de nada. Pero ssshhh... no digan nada. Por hoy... y por favor.