Wednesday, May 02, 2007

I Told You So (II), El Regreso...

Como estos días no ando de mucho humor para muchas cosas o el rockstar en mi sangre me impide sensiblizarme ante otras cosas, creo correcto explicar los cambios actuales.1.- No tengo mucho tiempo que perder en nimiedades. Por ejemplo, 24 A Muerte no me hace correr a mi casa tan ansiosamente como las demás temporadas. Y eso que todo el mundo afirma que es la mejor. Es decir, me gusta pero no como antes.
2.- La actitud de "here today, gone tomorrow" me hace afirmar que lo que me duele hoy no hará que se detenga el mundo mañana y, por lo tanto, muy probablemente ni siquiera vale la pena que me detenga a lamentarme.
3.- Nadie, repito, NADIE puede hacerme sentir mal, NADIE puede lastimarme. Los que alguna vez pudieron, siéntanse orgullosos. I Am Invincible.
4.- Si tienes algo que reclamarme HOY que sea HOY por que pasadas las 24 horas, el plazo expira y la única respuesta será un severo y sonoro Chinga Tu Madre. Es decir, sí te jodí HOY, HOY es el momento de decirlo. Sí te lo guardas, es TU PEDO.
5.- Me río de todo. Y de todos. No más seriedad más que en los momentos que ameriten seriedad. Si crees que eso es irreverente o fuera de lugar, no te me acerques en velorios.
6.- El Hard Rock, el Heavy Metal y el Rock Clásico son las únicas formas de música válidas. Los demás son simples entretenimientos para cabezas hueconas. Empezando por el reggaeton.
7.- Esto es una discusión, no una negociación. Si crees que tu punto de vista es mejor que el mío, go ahead, punk, make my day. En tu mundo TÚ tienes razón. En MI mundo te la pelas. Y te la comes.
8.- Tú eres libre de hacer lo que quieras con tu vida. Al final, cualquier opción que tomes terminará perjudicando o beneficiando a más personas de las que crees. Así que, o vives tu vida a full o no vivas para nada, puesto que de todos modos tocarás a más gente que un violador. No hay nada mejor que la emoción de no saber si el putazo dolerá. Es preferible a la duda eterna de si te hubiera dolido.
9.- Cada paso es equivalente a una página de tu libro de vida. Tú y sólo tú sabes si se va en blanco, si está mal escrita, si es intrascendente o sí es el resumen de todo lo que quieres.
10.- Nadie te va a poder contar que se siente vivir. Sólo tú te lo puedes contar a tí mismo. Así que, en nombre del rock and roll, VIVE, carajo, VIVE. Vive feliz, vive al extremo, vive enojado, vive como quieras pero VIVE. It's Up To You. Ahora, Ádios. See You Later. Sayonara. Auf Wiedersen. Ciao. Largo de aquí.