Thursday, May 31, 2007

Hoy es el Día Mundial De No Fumar...

...¿Y saben que?, me viene valiendo. Mientras, tengo que contarles mi auténtica, mi verdadera postura.

Creo, como en muchas cosas, que sí, que el cigarro es lo peor de lo peor. Hueles mal, te ves mal y te haces mal. Pero, como en muchas cosas, que al final de cuentas, si tienes más de 21 (18 no, por que aún a los 18 somos todavía muy pendejos), creo yo ya tienes cierta capacidad mental para tomar decisiones que te afecten o te beneficien. ¿Se entiende a dónde voy, no? O sea, fumar no te hace cool, si te baja la presión cardíaca y por ende, te hace sentir una falsa relajación, no te hace más hombre, si te pone los ojos rojos y te irrita la garganta y te reduce la capacidad olfativa. En resumen, el cigarro NO es bueno para tu salud... pero si es parte de tu personalidad y pues, ni pedo. O sea, si puedes, si quieres deja de fumar. Si no, hazlo con moderación.

Creo, también, que si sabes que te estás haciendo daño, y aún así insistes en hacerlo, ¿quién es más p3nd3jo?, ¿tú o todas las personas que insisten en quitarte el vicio?, ¿tú o los que pierden el tiempo regañando y regañando?. Además, no quiero entrar en demasiada controversia, pero ¿que sería peor?, ¿que bebiera yo alcohol todo el tiempo y manejara ebrio, matando cristianos y sin pagar culpa alguna?. Al final de cuentas, fumando, yo sólo me causaré el enfisema o las enfermedades que caigan. Creo que eso es otra cosa de mí. Acepto TODAS mis consecuencias. Y así soy y qué.Y cómo dijera la ranchera: ya con esta me despido: Las imágenes de este post son cortesía de Gracias Por Fumar, la película ideal para ver este ridículamente Sagrado Día en que intentan hacerme desistir del más estúpido de los vicios, del más repugnante pero uno de los más sabrosos. He dicho.