Saturday, December 08, 2007

It's Saturday Night...

"Fill my eyes
O Lithium sunset
And take this lonesome burden
Of worry from my mind
Take this heartache
Of obsidian darkness
And fold my darkness
Into your yellow light

I've been scattered I've been shattered
I've been knocked out of the race
But I'll get better
I feel your light upon my face

Heal my soul
O Lithium sunset
And I'll ride the turning world
Into another night
Into another night
Into another night
See mercury falling..."
Sting, Lithium Sunset.


Es sábado por la noche. Es tarde. Estoy cansado. Tuve un día de perros. Honestamente, estoy metido en el trabajo y otras tonterías para no pensar en lo que se piensa y dice de mí. Y quiero, deseo, necesito, aclarar(me y les) algunos puntos.

Me lastima que me digan que les preocupa el Guijarro Affair. Que es mucha presión para mí, que es injusta. Me hace sentir y pensar que no hay fe en mí. ¿Qué pachó? (2 Personas me han dicho esto).
Me pone de malas que se crea que me acuesto con la primer mujer que se me atraviesa. Si así fuera, estaría de guardia permanente afuera de las casas de Lindsay Lohan, Maribel Guardia y la chavita esa de la novela de "Lola" (sí, asalta-cunas ¿y qué?).
Me enfada que en mi trabajo a veces crean que no como, no duermo y que no tengo vida propia. Caramba. Sí apenas la semana pasada me fui a tomar un café con mi amiga Sheyla, unas cervezas con mi amigo Sergio... y ya. Pero bueno, para una semana regular mía, es como irme de juerga cuatro días seguidos(Fuck, es que esto de la soltería involuntaria prolongada, definitivamente no me da buena imagen).
Me duele darme cuenta que, sin pedirlo, me lleguen consejos de cómo conquistar a "X" persona. La persona "X" está conquistada por mí desde que me vio... nomás que ella no sabe. Ahora, el peor de los pedos es que cuando pido consejo, NADIE sabe que hacer (Red roses?, daisies?, lillies?, violets?).
Me alegra pensar que existe alguien por ahí que me está esperando. Que no eres precisamente tú ni tú. Pero no te apures, en el momento menos pensado, zas, te caigo y entonces sí, ni Dios Padre te salva (Eres linda y genial).
Me alegró mucho mi dolor verte a mi lado, paradita, calladita, tomando mi mano cuándo sentiste que me quebraba. Me ayudaste a encontrar fuerzas en mí que no creí que existieran (No tengo comentarios para eso más que GRACIAS).

Y aunque desde un principio supe que 2007 era un año de despedidas, nunca es fácil decirlas ni pasarlas. Siempre se te queda algo atorado en la garganta, como... como... como un mal trago de tequila o una medicina mala.
2007 es el año en que descubrí más partes de mí que en ningún otro año. Me perdoné los pecados, me corregí los errores (los que pude, digo, tampoco soy santo), crecí un poquito y entendí que la vida, definitivamente, ni se detiene ni te espera. Pasa y pasó. Así que, once again, amen, aménse, aménlo, aménla, aménlos. Que estamos aquí nomas de pasadita y los sabores de la vida nunca sabremos si nos gustan o los detestamos, sí simplemente pasamos de largo sin mirar a ningún lado.

Y esta canción es la que escuchamos ese día que me besaste. Mala, malota, malototota.


"Finally I figured out
But it took a long, long time
But now there's a turnabout
Maybe 'cause I'm trying

There's been times, I'm so confused
All my roads, They lead to you
I just can't turn and walk away

It's hard to say what it is I see in you
Wonder if I'll always be with you
But words can't say, And I can't do
Enough to prove,
It's all for you

I thought I'd seen it all
'Cause it's been a long, long time
But then we'll trip and fall
Wondering if I'm blind

There's been times, I'm so confused
All my roads, They lead to you
I just can't turn and walk away

It's hard to say what it is I see in you
Wonder if I'll always be with you
But words can't say, And I can't do
Enough to prove,
It's all for you

Rain comes pouring down
Falling from blue skies
Words without a sound
Coming from your eyes

Finally I figured out
But it took a long, long time
But now there's a turnabout
Maybe cause I'm trying

There's been times, I'm so confused
All my roads, They lead to you
I just can't turn and walk away

It's hard to say what it is I see in you
Wonder if I'll always be with you
But words can't say, And I can't do
Enough to prove,
It's all for you

It's hard to say
It's hard to say
It's all for you"
Sister Hazel, All For You