Monday, December 17, 2007

Yo, Distraído Una Vez Más... La Última Del Año.

"Stand up
You've got to manage
I won't sympathize
Anymore

And if you complain once more
You'lll meet an army of me

You're alright
There's nothing wrong
Self sufficience please!
And get to work

And if you complain once more
You'll meet an army of me

You're on your own now
We won't save you
Your rescue squad
Is too exhausted

And if you complain once more
You'll meet an army of me"

Björk, Army Of Me



Faltan... 7 dias para Nochebuena y... 14 dias para que termine 2007. Este año pareciera que se me fue muy en gris, muy mediocre. Y digo, eso no quiere decir que haya sido malo, no, para nada. O sea, si aprendí. Mucho. Bastante. Y la verdad, soy más peleonero, más bien es que me defiendo más perro, mis cosas son MIS cosas y quién quiera entenderlo, vientos, quién no, se la pierde.
En amores, ja, ¿que puedo decir? que, en teoría estoy metiéndome en cosas que me encantaría descubrir hasta lo último. Que existe alguien que merece mucho, mucho amor. Pero no tengo tanto en mi... por ahora. Si me quisiera esperar tantititititito, si tuviera esa paciencia para entender y comprender, quien sabe, igual y estaria de lujo. O el otro "experimento", en donde nada mas le estoy calentando el asiento sabra Dios a quien. Y no me molesta ni me duele... la verdad es que ya ni me importa. Sólo sé que sí, que quiero querer, quiero que me quieran... pero no sé como ni cuándo ni cuánto.
En mi vida personal, he perdido mucho este año. Pero desde el primer mes lo sabía. Y entonces, me desprendo. Aprendí a dejar ir. Y por más que lo lamente, se ha ido. Así, simplemente, nada lo volverá atrás. Y ella, mi amiga, mi hermana, mi corazón, mi hígado Y riñón de repuesto, tiene que vivir su historia, esa que le escribí hace mucho pero que ella no sabe. Mi sobrino, mi Wera. Pérdidas. Y al final, fortalezas, sabiéndo encontrar el lado positivo.
Y esto es lo peor: aprendí a no perder más el tiempo en lamentaciones. Así que, aquí, ahora, te repito lo que dije hace poco tiempo: no sé que carajos pasó pero te metiste. Aquí dentro. Y me lates. Aquí dentro. Ahora la bronca será sacarte. Y no es que quiera... pero llegará el día que tendrás que hacerlo... mientras tánto, te voy a gozar aquí a mi lado. Como sea. Te Quiero Mucho. Y ya voy, ¿eh?.
Así, este 2007 lo cierro con varios deseos. Que las ausencias no me duelan. Que la gente que quiero termine cercana a mí. Que mis deseos se cumplan con mi ayuda. Que deje de ser yo el "de a mientritas", que me tomen por lo que soy y no por lo que ven. Y con las ganas de que 2008, obvio, cliché, sea "más mejor" pero sobre todo que me deje aprender más sobre este mundillo y esta vida. Felicidades. Pasénla bien. Abrazos.

Jude, eres un amor.
Adriana, te adoro.
Venus, simplemente preciosa.
Pilli, PACIENCIA. Con todo en tu vida, no nada más yo.
Sergio, haz lo que tengas que hacer, i got your back, buddy.
Paco, arriverderci, amici caro, carissimo.
Y a todos los demas, que Dios los bendiga.
"I would dial the numbers
Just to listen to your breath
I would stand inside my hell
And hold the hand of death

You don't know how far I'd go
To ease this precious ache
You don't know how much I'd give
Or how much I can take
Just to reach you
Just to reach you
Oh to reach you

Come to my window
Crawl inside, wait by the light of the moon
Come to my window
I'll be home soon

Keeping my eyes open
I cannot afford to sleep
Giving away promisesI know that I can't keep
Nothing fills the blackness
That has seeped into my chest
I need you in my blood
I am forsaking all the rest

Just to reach you
Just to reach you
Oh to reach you
Come to my window
Crawl inside, wait by the light of the moon
Come to my window
I'll be home soon"
Melissa Etheridge, Come To My Window