Sunday, January 13, 2008

Final de Conferencia 2008

El proximo domingo 20 de enero a las 5:30 es el juego de final de conferencia entre MIS Green Bay Packers y los New York Giants. Por alguna razón, de hace años, he preferido a los Packers, aún sobre los equipos de New York, como los Jets o los mismos Giants. Quién me conoce, sabe que esto es bastante inusual. Llevo un par de años esperando que regresen a lo grande los Packers con su comandante Favre en su penúltimo año como quareterback (así se escribe el famoso "corebac" que usamos tan mal, tan a menudo). Cruzo los dedos y espero que me den esa satisfaccion en un año en que la cara de los Yankees está cambiando y no sé que esperar de mis enternos favoritos.

Peeeeeeeeeero... hay un ligero, leve, leeevísimo problema. Tengo una cita en el Distrito Federal que lleva MESES cocinándose y siempre queda mal por mi o por ELLA (así, con mayúsculas). Esta vez, espero, nada habrá de fallar. Así que hay me graban, cuentan, anotan, dejan recado o a ver que diablos por que a ELLA no pienso soltarla este fin de semana (y si todo sale bien, no la suelto en MUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo.). He dicho.