Wednesday, April 25, 2007

Both Sides Of The Story

Prólogo:



Estoy sin teléfono celular. Por eso, pido disculpas a quiénes me han mandado mensajes y me llamen y no reciban respuesta. Y ahora sí, tengo que comenzar.













Cada determinado tiempo, llega a mí una cierta sensación de frustración e impotencia ante las cosas que no puedo cambiar y mi manera de enfrentarlas. Y ahora estoy ante una encrucijada nuevamente y mi Hannibal no me sirve, el Jack Bauer tampoco. Y el Bob normal, ese que conocen ustedes del día con día, es aún más inútil por que él es el más afectado por esta situación. Me explico.




Mi trabajo va genial. Excelente. Estar encerrado a cuatro kilómetros de la ciudad, aislado del resto de la gente, cargando cajas, descargándolas, moviendo cosas, subiendo, bajando, etc., me hace sentir como el superhéroe caído que se esconde del resto del mundo. Pero aparte de eso, es esta nueva etapa de simplemente vivir, de dejar detrás cada día que no me aporte nada nuevo, de dar cada paso hacia adelante sin pensar en el anterior, de vivir y vivir nada más.
Ese camino de vivir, nada más, sin mañana ni ayer, me tiene mucho más tranquilo, más relajado, más dentro de mí. No más pensar en sandeces, en tonterías. No más perder tiempo en lamentos, en sufrir, en pensar "what if...?". Simplemente, abrí mi mente, mi corazón y mis manos y deje ir. Deje ir. Así como así. Mi pasado, como el agua, corrió. Se perdió. Y ahora, aunque forma parte de mí, está en el lugar que le corresponde. No odio más de lo que amé, no amo más de lo que odié, no me lamento por haber abandonado y haber sido abandonado, no me arrepiento de ningún paso, bueno o malo. Y ahora, sólo hacia adelante, avanzando...


Ahora bien. La parte "mala". Mi mejor amiga se me va. Y en estos últimos días, he comenzado a comprender las cosas. Ella es The One. Ni Citlalic. Ni nadie más. La tuve a mi lado todos estos años y no lo vi. Hasta ahora.

Ahora bien. Normalmente, lucharía por ella a brazo partido, contra todo y todos. Pero, dejar ir es dejar ir. Y seré feliz mientras ella sea feliz y estaré bien mientras ella esté bien. Pero aún así me sigue doliendo un poco. Y al mismo tiempo no. Anyway, ella estará bien y yo estaré bien. Y así, tal vez deje ir mi más grade oportunidad pero tengo mucho más tiempo por vivir. Y si ella vuelve a mí, que regrese por que aquí estaré esperando. Y estaré sonriendo como hasta hoy. He dicho.