Thursday, March 08, 2007

So Lonely...



Cuando me preguntan como me puede gustar un grupo que tiene casi 25 años de disuelto, que en teoría jamás aportó nada a la música, que sus hits se cuentan con los dedos, que era sólo un Enormous Ego Display... Cuando me dicen que Sting es un metrosexual y que, normalmente los metrosexuales son mis enemigos naturales, cuando me dicen que Andy Summers es chafa en la guitarra, cuando me argumentan que no hay forma de que "esos" ingleses sean mejores que Oasis o Robbie Williams, yo sólo contesto "Every Breath You Take". Y casi nadie me refuta nada, por que ponen cara de idiotas y piensan en que esa será la canción de su boda. Mi consejo: escojan otra de Sting por que Every Breath You Take habla, simplemente, de un enfermo mental, obsesionado, demente, con ganas de asesinar a su amada. Sí, suena bonita pero es una enfermedad. Y yo sigo mirando al estupido ticketmaster y a www.thepolicetour.com para ver cuando demonios anuncian si vienen o no los perros malditos.
PD: Comienza mi busqueda para compartir esta experiencia. Es en serio. Tengo un candidato a acompañante pero no creo que se anime al final. Si quieres ir conmigo, ofrezco: medio boleto cerquita de Police (tu pagas la otra mitad y tu pasaje si es que estas fuera del DF), hospedaje conmigo, una camiseta, una gorra, un souvenir y la mas extensa platica interminable en temas All-Police-Included. Repito, es en serio. Dejame tu comment aqui y comienza el casting.