Thursday, March 22, 2007

Las Cosas Que Vives...

Supongo que tiene algo de cierto eso de que cuando no estás mal, escribes mal. O será que nunca he sido un optimista sin remedio y me da igual un chingo de cosas. El pedo es que he tenido este changarro abandonado y espero que alguien siga allá afuera pa' leerme. Por que si hay dos que tres cosas que contar. Y a lo mejor no tan interesantes, pues no se trata de nada que me joda pero al fin y al cabo son mis pedos y se supone que esto lo creé para escribir sobre mis mamadas y mis pendejadas, ¿no?. Me explico.



De como NUNCA, JAMÁS entenderé a las mujeres

(y al primero que me venga con eso de que "no las entiendas, quiérelas", le reviento el hocico de una ciberpedrada)


Las mujeres solteras de hoy, no saben ni tienen la más remota idea de que chingados quieren. Si uno es un hijo de puta, quieren a los buenecitos. Si es uno un buenecito, quieren a alguien con carácter (o sea, un hijo de puta). Por eso, y en vista de mis últimos intentos por establecer relaciones con las representantes del sexo opuesto, anuncio a ustedes la resolución que llegó a mi vida desde el primero de febrero de este año. Me va a venir valiendo madres TODO. Así es. Simplemente no me queda tiempo que perder para desperdiciarlo en mujeres tontas que intenten encontrar acá una fuente para chantajes y pendejadas emocionales. No me queda tiempo que perder para desperdiciarlo en lamentos. Ahora vamos a vivir a tope. Como un buen metalero. Como un rockstar "has-been", como un pedazo del pasado atrapado entre los dientes del futuro y las agruras del presente. Ese soy yo ahora ¿y saben qué?, me ha ido mejor que nunca. Mejor que en años. Mucho mejor. Acá estoy, feliz. Tranquilo, a gusto. Y la última. Una cuarentona, madre de una veintona, me anda apachurrando los huesitos. Y yo... me dejo querer. Es igual de chido tener una amante adolescente que una amante veterana (por veterana, me refiero a experimentada, no otra cosa). Una ex-pretendienta olvidó decirme que tenía novio y yo me olvidé de decirle que se fuera a la mierda y no he vuelto a verla. El trabajo está de poca madre, pues soy una especie de superhéroe retirado en el anonimato de las labores pesadas. Las cosas van bien. Mi vida social ha revivido en cierto grado, muy a mi decisión y gusto. Y acá estoy, para cualquier consulta, pregunta o simple salutación.



Filosofía del Rockstar

(nada que ver con la mierda esa llamada "Charolastra", inventada por un par de cretinos...)


Uno: No te preocupará nada, ABSOLUTAMENTE nada, sobre el porvenir, el pasado o las consecuencias de tus actos. Vivirás única y precisamente por HOY y nada más que por HOY.

Dos: Ninguna situación, por extremadamente triste, desesperante o frustrante, bastará o siquiera alcanzará para borrar tu sonrisa de la cara.

Tres: Las mujeres vienen y van. No importa. Las únicas personas que vale la pena tener cerca son las que te sacarían a rastras de un bar cuándo las cervezas te derroten.
Y por último, les repito, vivo a tope, sin broncas. No más angustias, no más pensar en cosas que me quiten el sueño. Aquí estoy, vivo, feliz, contante y sonante. Punto. He dicho.