Friday, December 29, 2006

Felicidades

A mí, por que logré lo que al principio creí imposible: Sobreviví al 2006, con todo y Ardillas y Aclas y desempleos y demás.
Al 2006, por recordarme, una vez más, que lo que no me mate, simplemente me hará más fuerte.
A mis amigos, cercanos y lejanos, por dejarme ser una anotación en pie de página de cada una de sus respectivas historias.
A las personas especiales que me hecen sonreír día tras día y que me recuerdan que siempre quepo en los huequitos de sus corazones. Y vieran que ni ruido hago...
A tí, que me impulsas día tras día, mes tras mes, a seguir queriendo contarte todas las estupideces que me pasan día tras día, unas por pend3jo y otras por re-pend3jo.
A los Dioses, por dejarme ser yo a pesar de mí mismo.
Y por último a la persona más importante: TÚ. QUE ME LEES, ME ESCUCHAS, ME CUENTAS Y ME CONTESTAS. GRACIAS--- TOTALES.
PD: Regresen por aquí el año que entra, esto se va a poner bien. Neto. O al menos le haré la lucha.
FELIZ AÑO NUEVO 2007, QUE TODOS LOS SUEÑOS, ESPERANZAS Y PROMESAS SE CUMPLAN, QUE EL AMOR SIGA ENTRANDO O TERMINE DE ENTRAR Y QUE LOS DIOSES LOS BENDIGAN A TODOS.