Tuesday, December 26, 2006

Deseo...


Este año que ya amenaza con arrancar, tengo varios deseos... unos son fáciles, otros son muy míos y todos, todos son de corazón. Me explico... o más bien, los explico.


1.- Deseo encontrar eso que llevo tanto tiempo buscando y que aún no sé que sea.

2.- Deseo que me llegue la paz interior, esa de la que tanto he opído y que nadie parece poder decirme donde está.

3.- Deseo lo mejor para tí, aún cuándo no estés conmigo y aún cuándo no sé quién eres.

4.- Deseo que toda la gente que quiero encuentre el amor en la forma que sea. Que todos sean felices y que me conecten a esa felicidad y que podamos compartir además de palabras, emociones y sentimientos, todo lo que nos reste de vida.

5.- Deseo encontrar el perdón para mis pecados del ayer y los de mañana, que otros encuentren ese perdón y su propia paz.

6.- Deseo seguir deseando, este y todos los años.

7.- Deseo encontrar más y más amigos.

8.- Deseo que los que tengo sean cada vez más mis amigos.

9.- Deseo que los Reyes se mochen con este paquetito de abajo... digo, no todos mis deseos son pa' compartir, este es pa' completar la colección....