Friday, December 15, 2006

El Milagro

Cada día, en cada lugar, en cada ínfimo, ocurren las cosas más increíbles. Así es. Desde la parte en que decides levantarte de la cama hasta que caes rendido a dormir de nuevo. Sabes que eso no tiene nada de particular. Por que no vemos la esencia de las cosas. Simplemente vemos la cáscara y estamos tan acostumbrados a ver esa cáscara que nadie se detiene a pensar en lo que ocurre tras bambalinas. Y ese baile, esa extraña ecuación llena de números, letras y factores que jamás conoceremos a fondo, ESA PARTE es la que me fascina. Son los Pequeños Milagros Que Olvidamos. En esta ocasión sólo quiero desglosar al más Olvidado de esos Milagros: TÚ. Y Yo, Ella, Él, Ellos, Áquellos y Hasta Los De Por Allá.

¿Sabes la casualidad que somos todos nosotros?, resulta que si te detienes un par de minutos a pensar, la posibilidad de que hoy estuviéramos aquí es de una entre millones. Es asombroso pensar que fuimos los más capaces o los más hábiles o simplemente los Elegidos para nacer, crecer, vivir, experimentar, respirar, comer, beber, amar, odiar, escribir, leer, compartir, esconder. Sólo un espermatozoide de entre millones resultó en tí, otro en mí y los demás en los demás. Sí, nenas, lindas mujeres, ustedes, aunque lo detesten aceptar, salieron de un hombre. No quiero vulgarizar este texto con la explicación infinita de las posibilidades de que esto hubiera fallado. Pero sólo diré que bien pudimos haber terminado tirados en el W.C., en la alfombra o embarrados en un pedazo de kleenex. Y esa es la parte que a mí, más me sorprende y me llena de alegría. ¡Carajo!, ¡Soy un milagro de la matemática, la probabilidad y la estadística con patas!. Sonríe. Tú también eres un milagro. Y eso que sientes, parezca bueno o malo, es un milagro. Toda tu vida, tu historia, todo, son un milagro. Toma, ten. Un abrazo. Toma los que quieras. Te los regalo.

FELIZ FIN DE AÑO 2006

FELICES FIESTAS

FELIZ AÑO NUEVO 2007