Tuesday, November 21, 2006

Jedi Sin Que Hacer Busca Que Hacer...



A veces admitir las cosas es buen punto de partida. Y ahora comienzo a ponerme un poquitín inquieto. Me explico.

De dos meses (exactos) a la fecha, estoy sin empleo. Simplemente se acabó gracias a que alguien tomó las decisiones incorrectas. Y bue... que ahora llevo (en serio) más de 60 currículums y solicitudes repartidas por aquí, allá y más allá, más de 35 entrevistas de trabajo y, hasta hoy, ninguna respuesta. De hecho, hoy tengo una entrevista más tarde. Y sólo me queda esperar las respectivas respuestas. Si alguien sabe de una buena oferta por ahí, por favor, avisen. Es en serio. I mean, EN SERIO, EN SERIO. Entre las cuentas de la casa y mis deudas, estoy al borde de acabarme mis ahorros... Estoy un poquito, pero nada más tantito, preocupado...