Monday, February 12, 2007

¡¡¡¡¡¡¡No Mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!

(Perdón por lo poco discreto del título pero es que ¡¡¡NO MAMEN!!!)

El día de hoy, 12 de febrero, en una presentación casi privada (privado hubiera quedado yo), ante 20 suertudos (perros malditos, hediondos, sarnosos, asquerosos, hijos de mi última cruda... sin envidias, ¿eh?), The Police comenzó los ensayos para la gira mundial que comienza el 28 de mayo en Vancouver, Canadá y continúa por los Estados Unidos. Mi gran interrogante es ¿Vendrán a México?, no lo sé pero rezo (de verdad) por que así sea. I mean, anoche, domingo 11 de febrero, abrieron los Grammys, y ver esa magia, esa potencia, esa fuerza, esa colaboración, no chingues, es una vibra que con prácticamente ninguna banda he sentido, en vivo, en disco o en conciertos. Vaya, ni siquera con los U2, con Aerosmith o con los mugrientos Van Halen. The Police es la definición que más se acerca al Original Fire, esa pasión por tocar, por vivir el rock, por la rebeldía. Hay tánto que escribir sobre The Police y créanme, estoy comenzando. Para tratar de explicar como veo YO su música, que explicaciones le veo a cada canción, Puts, no, no chingues, van a ver, no hay más que The Police y sí mucho menos. Desde Roxanne, cantada con pasión a una prostituta hasta Every BreathYou Take que muchos la declaran como la balada de su eterno amor, sin imaginarse la verdadera historia que hay detrás. The Police arranca sus presentaciones y esto no es más que otro augurio de que 2007 será uno de los mejores años de mi vida entera. He dicho.