Sunday, January 07, 2007

2007. Bienvenido, Welcome, Bienvenue.

Casi todos andan haciendo los resumenes de lo que 2006 significó en sus vidas y felices de que este año 2007 comience. Yo... eeeeeh, ahí, más o menos. Me explico.
Odio Odiarte. A tí, 2006.
Como casi todos saben, este año sobreviví, entre otras cosas, a mí mismo y a mi instinto autodestructivo. Sobreviví a la rabia de las Ardillas y de sus "maridos-que-nunca-dejaron-de-serlo". Sobreviví a la pérdida de una amistad que aún me duele pero que sé que será lo mejor para los dos (especialmente para mí). Casi todo el año fue de bajada, fue de comprender muchas mierdas en la gente que creí conocer y darme cuenta de que yo soy también una leve mierdita. Que puedo cambiar, quite probably, que quiera cambiar, i'm not quite sure but i'll probably ending up doing it, so...

O sea, que si pudiera poner 2006 como señal de algo, resumirlo en una frase, creo que inevitablemente sería, 2006: The Year I Nearly Lost My Mind, My Head And Myself. Por supuesto que buena parte de todo fue mi culpa pero ¿que clase de enfermo mental sería si no echara una que otra culpa y cacayaca por ahí de vez en cuándo?. Anyway que si de cuentas se trata, va:

Perdí dos buenos trabajos en menos de 6 meses... un poco más pero suena más drama decir menos, ¿no?.


Perdí un muy buen amigo después de más de 20 años de amistad. Y pensar que el muy imbécil le hizo caso a su 'ñora pa' que no me deje acercarme a su y malcriarlo un poco que muy buena falta le hará con ese padre tan ñoño y esa madre tan ignorante.


Perdí el respeto para varias figuras que antes admiraba, tal vez en exceso.

Perdí la capacidad de pensar que de verdad existe alguien por ahí para mí y ahora me conformo con soñar en historias para que alguien más se enamore un día.

Perdí la verguenza y admito mi problema: soy desvergonzado.


En resumen, que para mí la mayor parte de 2006 fue un mal sueño y darme cuenta que de repente, de golpe y putazo estaba en la puerta 2007, tocando, ansioso para entrar, eso fue un alivio total. Ahora, inevitablemente, tengo que hablar de las cosas que se supone me gustaría intentar cambiar en este nuevo año (que todavía huele a nuevito por todos lados). No son propósitos por que me caga hacer propósitos. Digamos mejor que son planes o promesas que intentaré cumplir.

Voy a fumar menos (entre otras cosas por que se supone que van a subir el cigarro...)

Voy a beber menos (eso nomás por que ora si me estoy quedando solo, ya mero y soy el último soltero de la tropa...)

Voy a leer más, a ver más cine de autor pero seguiré escuchando la música vieja de siempre, prendida, sin madre, ruidosa, alegre, valemadrista.

Voy a querer más a la gente que me rodea. Digo, el cariño que no entregue por otros lados, bien les puede caer a todos ellos (y a buena parte de los que me acompañan en este universo alternativo blogueril. PD: Felina, Cris, Mercedes, Vicks, María, Polly, María y muchos más, los quiero bastantemente)

Voy a tratar de escribir mejor. Menos mierda sin sentido y más cosas agradables.

Voy a comenzar seriamente a pensar en conseguirme una adolescente (aclaro: mayor de 18) amante interesada a la que le pueda yo voltear la vida patas arriba y me haga trizas en la cama y yo sea como el maestro maldito que nomás quiere a su Lolita (a quién engaño, seguiré tan soltero como estos últimos 31 años).

Voy intentar celebrar mi cumpleaños de alguna manera más simbólica, más significativa que los últimos 10 o 15 años.

Y por último, voy a tratar de ser mejor persona para no perder a nadie en este año 2007. Para que me sigan queriendo como soy y para que me encuentren tan buen amigo como me encontraban antes de que 2006 pasara por aquí.

Los quiero a todos, gracias... Totales. Un gran abrazo colectivo para todas las personalidades que me acompañan en este mundillo mío. Feliz Año 2007. Y olvidemos el 2006.