Wednesday, September 22, 2004

SO I Know What I Said

Pero esto de escribir es como una droga. Simplemente no lo puedo dejar. Y mira que tengo como chorro mil cosas por facturar. Anyway, with Darth Vader watching from the wall and AC/DC shouting at me from the speakers i can tell you this: EVERYTHING IS OKAY. Mi vida no está mal ni he vuelto a intentar matarme ni he vuelto a dañar verbal o físicamente a nadie. Es más, las pesadillas se han ido. Y eso me asusta. No es por otra cosa, pero siempre espero lo peor de todos los que me rodean. Especialmente de mi. K, tienes razón. A veces soy mi peor enemigo. Pero todo se lo debo a esa maldita maña de mi padre de decirme siempre "lo pudiste hacer mejor". O sea que siempre me quedé con ese sentido de que no lo había hecho bien. Y ahora, nada de lo que hago basta. Es decir, mi trabajo apesta, mis amigos podrían ser otros (pero no importa, clan, de todos modos uds. siempre serán mi banda), mi actitud podría ser mejor. You know what? This is the way i am, if you like it. I know, i know, i could improve myself in a whole lot of things... but would you like me the same?, like Sting says "I could distort myself to be the perfect man... she might prefer me as i am". OK, los dejo. No tengo que recordarles, el pequeño espacio que dice "comment" es para que me contesten, ok?.
Bye, Sayonara, Auf Wiedersen y Hasta La Vista.