Thursday, September 23, 2004

Entrada a la Bitácora de Padawan Jedi Del Mes de Julio/2004

Imagínate, ella alta, rubia (güerita, pues), muy guapa y yo... pues como yo, simplemente. Caminamos por la calle principal de la ciudad. Platicamos miles de cosas pues ella se iba para... algún lado. Eran de sus últimos días aquí y yo conseguí robarle una tarde entera donde pudimos hablar de todo y de nosotros (aunque por dentro hubiera preferido que fuera como en "Your Body Is A Wonderland"). Ella, por supuesto, me rechazó con la frase que ya me sé de memoria: "Te quiero como amigos". Pero es como siempre, prefiero tenerla como amiga diez mil años a perderla como amantes por diez minutos. Por supuesto, quedamos como amigos, aunque ya se ha vuelto otro de mis imposibles. Cantarle mil canciones, dedicarle mil poemas, pintarle diez mil cuadros, nada funciona para traerla a mi lado. Pero sólo pensar que faltan un par de meses para volver a mirar esos ojos y recibir esa sonrisa, olfatearla hasta marearme, tocar su cabello, sentir su piel a la hora de despedirnos mientras le doy un beso que grita convertirse en algo más ( y por cierto, NUNCA me ha dado ella un beso, muy digna, como todas mis amazonas, sólo pone su mejilla para recibir mi aliento y mis babas). En fin, que mientras caminamos esa tarde llena de lluvia y amables peleas, yo sólo veía como todo mundo nos observaba, sin poder creer que alguien como ELLA caminara con alguien como YO. ¿Por que?, con esta figura de titán (pero de a litro) y esta sonrisa de semi-dios griego, yo causaba sensación... ¿será que no debí perder mi cabellera, como Sansón?. Anyway, más nos miraban, más orgulloso me sentía. Sabía que por dentro, todos me envidiaban, aunque si hubieran sabido la verdad, no hubieran querido estar en mis zapatos. Y si, ELLA sigue siendo una de mis mejores amigas (la MEJOR AMIGA DE TODA MI VIDA seguirás siendo tú, C, no te preocupes, tu trono nunca peligrará y el MEJOR AMIGO DE TODA MI VIDA eres tú, Ed, pero tu trono está hueco, pues desde tu boda, nuestro reino de desmadres y majaderías está muy descuidado) pero sólo eso. Quiero a Todo el Mundo, aunque no Todo el Mundo me quiera a mí.