Monday, June 11, 2007

Como que quiero intentar regresar...

I mean, sí, aquí ando pero como si no anduviera. Estoy tan concentrado en lo que me cuesta vivir a full pedal, a full metal, que me olvidé de mí, de tí, de ella y de ellos. Pero aquí estoy. Pensando en lo que me gustaría que ustedes supieran pero un poco temeroso de decepcionarlos... ¡NO!. La verdad es que estoy alejado por que esto del blog y del teclado me tienen un poco desatado, es decir, i am here but i don't wanna. I wish i would but then again i'm ok in that far corner, letting myself get caught in the rain como hacía años que no permitía que me pasara. And guess what?, i think i'm beggining to understand the simplicity of happiness. O sea, puede ser tan sencillo como un atardecer, como un helado de vainilla derramado entre los dedos o tan complicado como un beso que no pediste pero que llevabas años esperando de una persona que ni sabías que existía pero que trataste de ignorar a pesar de todo. Y lo malo para ella es que, o se trepa al tren YA, de volada, o se queda sin la oportunidad de saber si nuestro fracaso iba a ser estrepitoso o, simplemente, una raya más pa'ambos dos tigres. Y de eso se trata todo esto, toda esta historia. Aquí estoy, pero no me verás. De míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, veráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo que quiero...