Tuesday, April 07, 2009

Tú, Que Te Has Ido Desde Hoy En La Mañana... ¿Para Siempre?


"Am I more than you bargained for yet?
I've been dying to tell you anything you want to hear
Cause that's just who I am this week
Lie in the grass, next to the mausoleum
I'm just a notch in your bedpost
But you're just a line in a song"
Fallout Boy, Sugar, We're Going Down


Tú. Tú. No sé. Ni sé que pensar, decir, definir acerca de tí. Eres... ¿maravillosa?, ¿hermosa?. Eres mucho más, tánto que no encuentro palabras correctas para tí.. Te diste cuenta en mis constantes silencios. No sé, Peñita. Eres una mujer fuera de serie, cómo nunca antes conocí en mi vida y dudo mucho que lo vuelva a hacer. Y simplemente hace tánto tiempo que te conozco y aún sin posar mis ojos sobre tí, sabía que Te Quiero, que siempre te voy a llevar en un buen lugar dentro de mis sentimientos más fuertes.

No te voy a aburrir con muchas líneas, a decir las cosas que dejas aquí conmigo, a ennumerar lo que te voy a soñar. Simplemente sabe, entiende y recuerda: siento mucho haber sido decepción tras decepción. Siento no estar a la altura de tus expectativas, ser una persona tan poco ortodoxa, ser tan vulgar, tan lleno de mundanas realidades sobrepuestas a meditaciones inconclusas. Siento no ser ese Hombre que anhelas... aunque yo anhelaba serlo. Sí, Peñita. Esa no te la sabías. Y mírame, yo sí que no sé mentir... pero tampoco sé callar.

Ninguno de tus supuestos "defectos" alcanza esa categoría. Ni siquiera esos que piensan que te tienen sola. No, Peñita. Al contrario, son herramientas de supervivencia muy útiles... siempre y cuándo no las abuses.

Por mi parte, te diré el "adiós" que tal vez quieras escuchar. Pero yo sí que no lo diré en serio. No. De veras que no. Nunca. Aquí te guardo hasta que decidas perdonarme. De veras. Y verás que antes de que pienses, las cosas habrán cambiado. De mi parte, ya lo están haciendo. Ya no tengo miedo. A dejar ir, a intentar de nuevo. Espero puedas y quieras ser testigo, cómplice y artífice de estos cambios. Te Quiero, Peñita, de verdad que Te Quiero, sin alucines. Sin que pienses que es por lo que pasó y no sucedió. Te Quiero por que vales la pena para querer. De veras.

Te has convertido en la incógnita de mi ecuación, en mi nota imposible de cantar, en mis letras que no escribo. Eso eres. ¿Quieres serlo?. Yo te pido que lo seas...

Con Cariño, Bob...