Sunday, April 12, 2009

Quiero Cantarme A Mí Mismo...

"On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive"
alter Bridge, Metalingus


A veces, pierdo cosas... perdón, pierdo AMISTADES muy valiosas, porque no me quieren entender. Porque no se quieren tomar el tiempo para ver mi paisaje completo. Y eso era un tema que me lastimaba mucho. Me pre-juzgaban porque si escuchaba yo demasiado metal o si leía yo demasiados cómics o si veía yo Star Wars de más. No me importa ya. No me importa porque al final, si no quieren entenderme, verme más allá de este cuerpo, no es mi problema. Ni quiero caerles bien a todos, ni quiero que todos me quieran. Y si, pueden echarle la culpa al ambiente que me comienza a rodear. A mí no me gusta que amarren con cadenas. Y si en las cosas más inocuas encuentro mi liberación, en MI música, en MI mundo, pues que bueno, ¿no?, nada que pedirle de nuevo a nadie. Si me encuentro con gente que me dice "Tú eres único, valioso, cariñoso, valiente", pues les haré caso, ¿no?. Y a otra cosa, mariposa...

Si intento alegrarte el día con un frase, con un mensaje, es simplemente eso, ALEGRARTE EL DÍA. Conmigo no hay transfondos, dobles-intenciones. Si me contestas, que chido, si no, ni problema hay. Y no, no. Para nada. No es que ya no te necesite. No es que ya no te quiera. Simplemente que me cansé de cargar con todas mis cosas y las cosas de otras gentes y los problemas de otras personas y que encima me hicieras sentir culpable por sonreír. Me cansé de que creas que tus problemas son los únicos que importan. Que digan que todos pedimos MUCHO de tí y que nadie te da nada. Ya. Ya estuvo. Y el problema no es específico de tí o de tí o de tí. Ni siquiera se vale que me digas que yo nunca te cuento mis cosas o que ciertos comentarios te han llenado el buche de piedritas o que todo mundo te agarra de paño de lágrimas. No. Sabes PER-FEC-TA-MEN-TE que yo nunca te he pedido NI MADRES. Mis claves, a lo mucho, son mis mensajes al celular, "nos vemos al rato?", "puedes chatear ahorita?". Ah pero claro. Resulta que el PRIMER día desde que me conoces que digo, "no, ya, me voy a ocupar de mí tantito" o te hago una broma que no te gusta porque no me avisas que andas de malas, ese pinche día, zas, se me viene la bronca encima. No, no, NO!!!. Ya estuvo, por eso. Recojo mis juguetes y no te los quito. Simplemente los guardo hasta que a tí te de la gana venir a jugar otro ratito... y si no te gusta, mira, no hay problema. De todos modos siempre he navegado solo... o que, ¿ya no te acuerdas? (y esto si que no fue sarcasmo...).

Ora que si lo que les ardió fue que ahora NO NAVEGO SOLO, pues más pena me da. Lo dije: No me voy a quedar sentadito mirando a las paredes. Me muevo. Y si ya no salgo en la foto, NI PEDO. Tendré mi propia fotógrafa de lujo. Y muuuy chingona, si, señor.

Ya Dije. Y Ya Estuvo, Pues Que Chingaos...
Sí, Soy El Juego. Y A Mí Ya No Me Puedes Jugar.