Ahora que terminó 24, buscando que ver y hacer, descubrí una nueva serie. Dr. House. Es sobre un doctor genio que resuelve casos difíciles junto con tres residentes. Es irónico, sarcástico, amargado, majadero, insolente, irreverente, indolente. Realista. Ya quisiera yo haber sido atendido por alguien así. Y es que con frases como ESTAS, no puedes hacer más que adorarlo. Como en el capítulo de ayer, ingresan al hospital a un policía herido de bala. Además de la herida de bala, presenta otras complicaciones. Cuándo explica el caso a su equipo, explica el detalle de la herida hasta el final. "Oh, por cierto, tiene una herida de bala en la cabeza" dice. "¿Le dispararon?" pregunta la única chica en el equipo. "No", responde, "se la aventaron...".
En otro episodio, una chica comienza a mostrar terribles síntomas, signos de una enfermedad del hígado. Entran corriendo los muchachos del equipo de House a anunciarle "tenemos sangrado rectal". "¿Los tres?", responde House.
Así de cábula es este canijo. Dr. House, una serie que vale la pena ver. Aunque sea para aprender nuevas respuestas estúpidas a viejas preguntas estúpidas.
PD: ¿Ya visitaron www.esto-no-trata-de-nada.blogspot.com? ¿Y?, ¿por que no comentan?
|