1.- Tus amigos casados o comprometidos, te regalan TODA su pornografía.
2.- Tus amigas pueden seguir llamándotepara ir a un bar, un café... o lo que sea...
3.- Un fin de semana de relax no tiene por que incluir otra cosa que no sea Star Wars, Indiana Jones, S.W.A.T., Terminator (las tres) y Van Halen, Andrew W.K., Coldplay. Nada de "La Tortura", "La Gasolina", Alejandro Sánz, Alejandro Fernández y esas cosas...
4.- Ese mismo fin de semana incluye todas las frituras, palomitas, pasteles, refrescos, cervezas y tequila y whiskey que quieras...
5.- Puedes levantarte a las diez, once de la mañana, andar en ropa interior, dejar de bañarte, de rasurarte, beber leche o jugo directo del cartón...
6.- Nada de programas de variedades o de concursitos. Maratón de caritacturas, de programas de Discovery, de películas violentas o de aventuras. Eso es todo!!
7.- Una tarde de compras es veloz y no necesariamente incluye probarte TODOS los pantalones que necesitas comprarte. Con que digan tu talla basta. (Este es de mis puntos favoritos).
8.- Meterte al cine es MÁS barato. UNA entrada. Lo que sigue igual es la cantidad de porquerías para masticar: UNA cubeta GRANDE de palomitas, UN REFRESCO GRANDE, DOS BARRAS DE CHOCOLATE.
9.- Así mismo, entrar al cine solo, es sinónimo de que, si quieres, puedes entrar a ver a Jackie Chan o un dramón de esos de rompe y rasga y ni quién te juzgue.
10.- Si se te antoja, te largas SOLO a Acapulco un fin de semana. A caminar, a comprarte cuanta basura se te antoje, a ligar gringas, chilangas, norteñas y hasta costeñas.
11.- Puedes sentarte a platicar con la chica nueva de la oficina y nadie te podrá decir madres... nada.
12.- Chatear en el Messenger con tus ciber-amigas bloggeras y no-bloggeras (comunes mortales, pues) por horas sin que nadie te reclame nada.
|